Ponte en forma sin necesidad de salir de casa

Ya no tienes excusas para estar y sentirte sana. Puedes optar por cualquier equipo de fitness tecnológicamente avanzado para utilizarlo en cualquier espacio de tu casa: una bici estática, una cinta de correr, pesas… Desde casa puedes ponerte a punto sin necesidad de tener que ir a gimnasios. Es importante ser constantes y empezar poco a poco, para que realizar deporte sea un hábito y no una obligación.

Para ello, desde Max Center te proponemos diferentes ideas para que las practiques en casa.

Entrenador virtual

Hazte con unos vídeos de gimnasia para ponértelos en el salón de tu casa y practicar deporte sin ningún problema. Puedes elegir, también, un canal de Youtube que te inspire y te motive para hacer ejercicio diario. Abdominales de plancha, bailes aeróbicos, burpeés… Tienes una gran variedad de entrenamientos donde elegir. Ponte de tres a cuatro días a la semana durante unos 45 minutos y notarás resultados enseguida.

ejercicio en casa

Bici estática

¿Quién no tiene una bici estática en casa? Son muchos los que aprovechan después de una jornada laboral el llegar a casa y hacer un poco de ejercicio en bici. Intercambia diferentes intensidades durante tu entrenamiento y añade más resistencia. Cada vez aguantarás más y el cuerpo te pedirá practicarlo cada día. Si no dispones de espacio suficiente para tener una máquina de este tipo, existen varios modelos plegables que puedes guardarlos en cualquier rincón y sacarlos cuando vayas a usarlos.

ejercicio en casa

Aplicaciones de móvil

Gracias a la nueva tecnología de la que disponemos hoy en día, puedes elegir entre un millón de apps para realizar ejercicio en casa. Existen muchas en las que tu entrenador virtual te crea diferentes tablas según las necesidades de cada uno. Además, si conectas más dispositivos deportivos, como la pulsera de actividad, podrás contabilizar todos tus resultados. Hazte con una esterilla cómoda, así te resultará más cómodo practicar deporte cada día.

ejercicio en casa

¿Quieres tener un cuerpo saludable y envidiable? Ahora hacerlo desde casa es muy fácil si sigues estos pequeños pasos. ¡Tú puedes!

 

Publicación
22 enero 2018
Categorías
Deportes

Todo lo que necesitas en un solo espacio