Nuevo restaurante en Max Ocio: ¡Bienvenido Taco Bell!

Todos los vizcaínos tenemos un sitio de disfrute preferido en la provincia. Todos no coincidiremos en el mismo, no, pero tenemos que decir que el nuestro y el de unos cuantos más está en Max Ocio. A medida que vamos cruzando la pasarela que une Max Center con Max Ocio nuestros sentidos se van activando. Cada visita es única e irrepetible. A veces acudimos a este maravilloso espacio con el único fin de disfrutar de una sesión de cine con su ración de palomitas. ¡Vaya planazo! Pero en otras ocasiones, sin embargo, elegimos pasar el rato jugando una partida de bolos. ¡Qué divertido! Aunque nos piquemos un poco, siempre lo pasamos en grande. ¡Y eso es lo más importante!

Un nuevo restaurante en Max Ocio

El salón creativo también nos encanta. ¡Es entrar y adentrarnos en un mundo de fantasía magnífico! ¡Todo lleno de luces! ¡Wow! Pero eso no es todo lo que podemos hacer en Max Ocio, hay mucho más. Cuando nos entra la gula o simplemente estamos hambrientos, venimos a ver qué manjares nos pueden ofrecer sus restaurantes. ¡Hay muchísima variedad! Podrás encontrar las hamburguesas más magníficas, los platos saludables con los que se te hará la boca agua… 

Que sea viernes nos alegra la vida y el alma. Pero es que este 11 de noviembre tenemos un motivo más por el que estar todavía más felices. Y es que la familia de restaurantes de Max Ocio crece, ya que Taco Bell acaba de aterrizar. ¡Yupi! Después de estar varios meses viendo cómo el local iba cogiendo forma, ahora sí podremos disfrutar de los mejores tacos del mundo entero en nuestro centro comercial favorito. Se trata de un sueño hecho realidad. ¡Esto hay que celebrarlo! ¿Cómo? Está claro, ¿no? Con un par de menús de Taco Bell. ¿Dónde? Ahora en Max Ocio.

La historia de Taco Bell

Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, Glen Bell abandonó el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y regresó a su hogar en San Bernardino, donde en 1946 se puso a trabajar en un puesto de perritos calientes. Así aprendió el negocio sobre la marcha en Bell´s Drive-in. En 1952 comenzó a perfeccionarlo añadiendo productos alternativos a su menú, en concreto, los tacos, con los que experimentó hasta encontrar los ingredientes y las proporciones perfectas. Entonces, se decidió a expandir su negocio. Primero alquiló un puesto en la localidad de Barstow, y entre 1954 y 1955, construyó tres puestos Taco Tia en San Bernardino, Redlands y Riverside. Era ya 1962 cuando Glen Bell dio un nuevo rumbo al negocio construyendo el primer Taco Bell en Downey. Y Kermit Becky, un expolicia de los Ángeles, compró la primera franquicia de Taco Bell en 1964. Llegó una nueva era para Glen Bell: “Una vez que llegamos a 100 restaurantes, las cosas cambiaron para mí”.

Fue en 1978, cuando Glen vendió los 868 restaurantes de Taco Bell, a PepsiCo Inc. Hoy Taco Bell cuenta con más de 6.000 establecimientos en USA y más de 500 por todo el mundo, afrontando ahora una fase de fuerte expansión con entrada en nuevos mercados.

Este 11 de noviembre es un día muy especial para Max Ocio por haberle dado la bienvenida a este nuevo restaurante: el verdadero paraíso de los tacos. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio