Nueva tienda en Max Center: ¡Bienvenido AW LAB!

Estamos entusiasmados por el cambio de año. En algo más de 24 horas nos despedimos del 2022 para adentrarnos en el 2023. ¡Tic-tac! Un año nuevo que estamos ansiosos por comenzar. Con nuevos horizontes y proyectos apasionantes que poco a poco os iremos desvelando. Pero en Max Center hemos querido cerrar el año de la mejor manera posible: levantando la persiana de un nuevo comercio. ¡AW LAB llega a tu centro comercial favorito!

De esta manera, nuestra familia de comercios se hace más grande. ¡Bravo! Nuestra oferta de tiendas, inigualable en nuestro territorio, se ha hecho aún más completa gracias a AW LAB. Una tienda que pertenece al Grupo Bata, una cadena italiana que está especializada en la venta de zapatillas y de moda deportiva urbana en general. En el comercio, podemos encontrar todo tipo de ropa estilo casual, moda deportivas y también moda urbana para mujer, hombre y niños.

Nueva tienda en Max Center: ¡Bienvenido AW LAB!

Esta nueva tienda, con un estilo fresco, está situada en la planta baja, frente al punto de información. Sí, encontrar este nuevo y alucinante establecimiento no tiene pérdida. Solo tendremos que dirigirnos a la plaza central y de ahí girar a mano izquierda. ¿Ya la ves? ¡Ves como no era tan difícil!

Ahí te espera un equipo de profesionales especializado en la moda urbana, ya sea calzado o prendas. ¡No se les resiste ni una! Si estás buscando un look concreto, ellos te aconsejan. Te escuchan detenidamente para que puedas dar con la pieza que necesitas.

nueva tienda

New Balance, Adidas o Nike entre sus marcas de cabecera

Entre sus marcas de calzado, destacan New Balance, Adidas o Nike. ¡Sí, tus favoritas! Si te estabas preguntando dónde ibas a poder encontrar todas esas deportivas en tendencia, te diremos que a partir de ahora en Max Center, y en concreto, en AW LAB. Las Adidas Gizelle en tonos intensos, como el rosa o el naranja, las Nike Blazer o las Pluma RS-X THRIFTED te esperan en esta nueva tienda de tu centro comercial favorito.

En el terreno de las prendas, podremos encontrar las sudaderas más top, conjuntos deportivos cómodos que no dejan de lado el estilo y chaquetas increíbles con las que podrás superar las bajas temperaturas del invierno. ¿Se puede pedir más? Creemos que no.

Es muy posible que después de haber leído cada una de las líneas de este post, ya te estés dirigiendo a Max Center para descubrir la nueva tienda: AW LAB. Ahora ya podrás encontrar los regalos de Reyes Magos en una tienda más de tu centro comercial favorito. Si pensabas que la oferta de moda en tendencia no podía ser aún más grande, te equivocabas. ¡Siempre te sorprendemos!

¡Te esperamos en la nueva tienda de Max Center: AW LAB!

Publicación
30 de diciembre de 2022
Categorías
Noticias Max Center Nueva tienda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio