Descubre los mejores restaurantes con comida americana en Max Ocio

¡Es hora de comer! ¿Nos vamos a Max Ocio a disfrutar de un almuerzo riquísimo? ¿Qué te apetece hoy? ¡Tienes mucho dónde elegir! Y es que, puedes pasar una agradable jornada en Max Center. Primero, haz tus compras en las rebajas; después, ven a la zona de ocio y disfruta de tus restaurantes favoritos y para finalizar el día, disfruta de una tarde de bolera o cine. ¿Qué te parece el plan? ¡A nosotros nos encanta! Disfruta con tus actividades favoritas y llénate el estómago. ¡Pásalo genial en Max Ocio!

Dónde comer una buena hamburguesa en Max Ocio

¿Hoy te apetece una buena burger? ¡Pues perfecto! Tenemos varios restaurantes dónde podrás disfrutar de una gastronomía muy american style y comerte una buena burger. Te contamos nuestros sitios favoritos. ¡Qué aproveche!

Burger King

¡Nuestra cadena de comida rápida favorita! Siempre hay sitio para un suculento Whopper. Ven a almorzar a Burger King y pide tu menú favorito con patatas y refresco grandes. ¿Y de postre? No te quedes sin sus riquísimos batidos de Oreo. Imposible resistirse a nuestras hamburguesas favoritas. ¡Seguro que tus hijos están encantados de comer aquí!

Foodoo

Foodoo nace con una idea clara de ofrecer una opción saludable a la hora de comer y cenar fuera de casa. Creemos que la importancia de la selección de materias prima y la creatividad marcan la diferencia, por ello, el restaurante se centra en el concepto de comida Fresh Food. ¿Nuestra recomendación? Pídete una hamburguesa de aguacate y mahonesa de cilantro u opta por la burger vegetariana de falafel con lechuga, tomate y salsa tzatziki. ¡Come sano y riquísimo!

Foster’s Hollywood

En Foster’s nos encanta disfrutar de la mejor comida internacional “casual”. ¿Eres más de costillas, de sándwiches o de hamburguesas? Hoy, ya hemos dicho que toca burger porque además, ellos, llevan más de 40 años cocinándolas y saben cogerte el punto. ¡Son grandes expertos! Hoy, queremos una Black Label Burger con muchas patatas fritas. ¡Para repetir una y otra vez!

¿Con cuál te quedas? ¡Tranquilo! No los van a quitar de Max Ocio, así que, puedes venir cualquier día de la semana a disfrutar de tu comida favorita. Estamos de lunes a domingo hasta las 20.00h. ¡Nos encantan estos planes en familia!

Publicación
09 enero 2021
Categorías
Restaurantes

Todo lo que necesitas en un solo espacio