4 posturas yoga que fortalecen la espalda

A ciertas edades los dolores de espalda son más que una molestia. Vas a recoger ese bolígrafo que se ha caído al suelo y te cuesta más de lo que pensabas. Para no padecer este tipo de problemas, lo mejor es poner en práctica estas 4 posturas yoga que fortalecen la espalda. ¡Cuídate con Max Center!

Postura del gato

Una de las poses más útiles para evitar los problemas de espalda es la del gato. Tranquilo, es muy fácil, solo tienes que imitar los movimientos de este felino. Con las rodillas y las palmas de las manos en el suelo, mantén tu espalda recta y, al coger aire, dobla tu columna hacia abajo. Al expulsar el aire puedes volver a la posición principal.

4 posturas yoga que fortalecen la espalda

Postura del perro boca abajo

Otra de las mejoras posturas yoga que fortalecen la espalda es la del perro boca abajo, que tampoco te costará mucho. Con las rodillas y las manos sobre el suelo, estira las piernas y eleva los talones mientras inhalas aire hasta formar un triángulo con tu cuerpo. Al expulsar el aire, aprieta los muslos y lleva los talones al suelo. ¿Qué te parece?

4 posturas yoga que fortalecen la espalda

Postura de la media luna

4 posturas yoga que fortalecen la espaldaSeguimos con la postura de la media luna con la que tonificarás la columna lumbar y las piernas. De pie y con el cuerpo recto, separa tus pies y eleva los brazos dejándolos en paralelo con tus piernas. Gira el pie derecho, dobla la rodilla, gira tu cuerpo y eleva tu pierna izquierda mientras mantienes los brazos estirados.

 

Postura del bastón

Terminamos este listado de posturas yoga para reducir el dolor de espalda con la del bastón. ¡Es muy fácil y podrás sentarte mejor! Siéntate en el suelo con las piernas estiradas y presiona las rodillas hacia abajo y la punta de los pies hacia arriba. Mientras, empuja las manos hacia el suelo en la zona de las caderas. Respira y aguanta unos segundos… ya lo tienes.

4 posturas yoga que fortalecen la espalda

Pásate por el centro comercial Max Center y consigue lo que necesitas para practicar estas posturas de yoga en nuestras tiendas de ropa deportiva.

Imágenes | pinimg.com
                  i.blogs.es
                  cdn2.salud180.com
                  cdn.shopify.com

 

 

 

 

 

 

 

Publicación
27 julio 2017
Categorías
Deportes

Todo lo que necesitas en un solo espacio