Regalos de San Valentín para él

Nos encontramos a poco más de una semana de San Valentín. Queremos sorprender a nuestra pareja, pero no se nos ocurre nada. Puede que tenga todo lo que desea, que le hayas regalado lo único que quería estas navidades o que su cumpleaños haya sido en estás últimas semanas. Nos encontramos indecisas, no sabemos con qué agasajarle. Pero no te preocupes, tenemos las ideas con las que le dejarás boquiabierto. ¡Sigue leyendo!

Un viaje

 

¿Ama viajar contigo? Si es así, lo tienes fácil. ¿Qué tal si le sorprendes con un viaje? Recuerda cuál es el destino que más desea. ¿El caribe? ¿México? Arriésgate y entrégale los billetes en la cena de San Valentín. ¡No se lo creerá! Ven a Halcón Viajes de Max Center, que no te pille el toro.

Una tablet

Si suele pasar parte de su tiempo libre frente a la pantalla de su tablet, viendo series o leyendo las noticias, puede que su regalo perfecto para San Valentin sea un nuevo modelo. Si le falla la batería y se le golpeó la pantalla hace tiempo, no hay más que hablar. Le podrás conseguir un iPad en la tienda K-tuin de Max Center. La selección del modelo te la dejamos a ti, ya que conocerás sus gustos y necesidades. ¡Le va a encantar!

Unas deportivas

Su colección de deportivas es infinita, pero aún así sabes que añadir un nuevo modelo de zapatillas le va a hacer mucha ilusión. ¿Qué tal si eliges estas New Balance 300? ¡Son ideales!

Una chaqueta

 

Con la primavera a la vuelta de la esquina, se quitará por fin el abrigo. Si sabes que estaba buscando una chaqueta nueva para renovar su armario… esta es tu oportunidad. Este modelo bomber de Bershka es ideal. Podrá combinarla con sus vaqueros y deportivas favoritas.

Un perfume

 

¿Te comentó hace tiempo que estaba cansado de su perfume de siempre? Pues bien, le puedes regalar una fragancia nueva. ¿Qué tal si eliges IN2U de Calvin Klein? Captura la auténtica esencia de toda una generación que se siente libre gracias a las nuevas tecnologías. Un colectivo que tiene una magnífica capacidad para comunicarse, traspasando fronteras o revoloteando en un entorno virtual. La puedes conseguir en la perfumería Arenal de Max Center.

Unos vaqueros

 

Su armario estaba pidiendo unos vaqueros nuevos. Es clásico y no se quita los vaqueros, pues ¡bingo! tenemos el regalo perfecto. Esta prenda para él es fundamental, siempre puedes elegir una tonalidad nueva. ¿Qué te parece?

Un libro

¿Es un lector empedernido? En ese caso, lo tienes fácil. Y si además le gustan los libros de ficción, lo tenemos. ‘Los vencejos’, la nueva novela de Fernando Aramburu le encantará. Puedes comprarlo en la sección de Eroski de Max Center.

Pack de Play 4 + juego

 

¿Lleva mucho tiempo detrás de la Play 4? Se la puedes regalar este día de los enamorados. En la tienda Game de Max Center la puedes conseguir con un juego. ¡Acertarás!

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio