Max Center: un centro de ocio para todos

Disfrutar del mejor ocio y de una amplia variedad en restauración cada vez es más fácil en Max Center: queremos que cualquiera sea capaz de utilizar todas y cada una de nuestras instalaciones y por eso, mejoramos constantemente para ofrecer los mejores servicios para las personas con diversidad funcional. ¡Descúbrelos con nuestra sección de Lifestyle!

Sillas de ruedas

Si tienes la necesidad de utilizar silla de ruedas para desplazarte por el centro comercial Max Center, uno de nuestros servicios es el préstamo de sillas de ruedas. Así, no tendrás que traer la tuya propia desde casa y evitarás las molestias que esto conlleva. ¡Nosotros te la dejamos para que disfrutes con total comodidad de nuestras instalaciones!

Max Center: un centro de ocio para todos

Aseos adaptados

En Max Center también contamos con servicios adaptados para minusválidos en cada planta. Tu comodidad es nuestro principal objetivo, por lo que nuestras infraestructuras están diseñadas para garantizarte el mejor servicio que podemos ofrecerte.

Ascensores y plazas de aparcamiento

Desplazarse en Max Center es mucho más fácil que en otros lugares. Ven hasta nuestro parking gratuito y encuentra las plazas de aparcamiento destinadas a personas con discapacidad, cerca de la entrada y de las prioritarias para familias, ancianos y embarazadas. ¡No olvides que nuestros ascensores también están adaptados para personas con movilidad reducida!

También para los más peques

Disfrutar con los más pequeños de la casa de Max Center puede ser una tarea ardua en ocasiones, por eso, también disponemos de sillas de niños para que os mováis con más comodidad y cambiapañales y salas de lactancia con microondas para poder satisfacer todas las necesidades tuyas y de tu bebé. ¡Pásate por el puesto de información y atención al cliente para descubrir las pulseras identificativas que tenemos para ellos!

Max Center: un centro de ocio para todos

Ven a disfrutar de todos estos servicios que tenemos para ti y los tuyos en Max Center. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio