¡Reapertura de Sancarlos!

Estos días tenemos muchas novedades en Max Center. Hemos abiertos varias tiendas nuevas: Krack, Arizona Vintage, Citees… y a todas estas aperturas se suma la reapertura de Sancarlos. ¿Los conoces?

Vuelve Sancarlos

Sancarlos es la marca de ropa textil para el hogar perteneciente Textil Cadena, S.A. cuya actividad principal es la comercialización de productos textiles de Hogar (dormitorio, baño, mesa, cocina, salón, homewear) y en la confección a medida de Cortinas.

reapertura Sancarlos

En la actualidad, Sancarlos tiene gran prestigio y excelente reconocimiento entre sus clientes del sector de de la decoración y el hogar, tanto en empresas como particulares. En su sólida trayectoria suma cantidad de clientes fidelizados que año tras años compran sus productos de primera calidad.

Este reconocimiento se ha conseguido a lo largo de muchos años de recorrido empresarial, gracias al logro y al desarrollo continuos de una cartera de productos de óptima calidad, un renovado estilo moderno al gusto y al alcance del público y cuidada confección.

reapertura Sancarlos

Así, Sancarlos ha desarrollado un modelo de negocio diferencial en el sector del textil especializado en hogar, complementando una red retail centrada en el noreste de España con un incipiente desarrollo del mercado en Internet, merced principalmente al incremento en las posibilidades de negocio que ofrece este canal al sector retail. A consecuencia de todo ello, Sancarlos cuenta actualmente con unas notables expectativas de crecimiento a través de diferentes canales y mercados.

Black Friday en Sancarlos

Además, Sancarlos vuelve con el Black Friday ¡y descuentos sorprendentes! Pásate por la tienda y descubre descuento de hasta el 50% en una selección de artículos para el hogar.

reapertura Sancarlos

Nórdicos, mantas, sábanas, toallas…es hora de redecorar tu hogar y en Sancarlos encontrarás todo lo que necesitas a los mejores precios.

Este fin de semana, vive el Black Friday las nuevas aperturas en Max Center. ¡Te lo pasarás en grande!

Publicación
26 de noviembre de 2021
Categorías
Noticias Max Center
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio