Las 5 mejores playas de ensueño del mundo

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina y con las ganas inmensas de disfrutar del mar, todos tenemos en mente nuestra playa favorita. Todas muy diferentes y cada una de ellas aporta algo distinto, pero todas ellas con su encanto. Ya sea la de tu ciudad como la que vayas a visitar este verano en tus vacaciones, hemos recopilado algunas de las mejores playas del mundo que no puedes dejar de visitar. ¡Atento!

Las mejores playas del mundo

Ya sea por sus aguas cristalinas, por su fina arena o por su conexión con el entorno natural, estas playas son algunas de las mejor valoradas por turistas de todo el mundo. Si todavía no sabes qué destino escoger para disfrutar de tus vacaciones este verano, toma nota de algunas de las mejores playas que encontrarás tanto a nivel nacional, como internacional. ¿Te apuntas a nuestro recorrido por las playas más destacadas del mundo?

Playa de Aritxatu en Bermeo

La playa de Aritxatu, situada en el municipio de Bermeo es una de las mejores de nuestra costa vizcaína. Este lugar forma una pequeña cala de arena de un color dorado rodeada con grandes rocas, lo que hace disfrutar aún más de sus vistas. El entero, apacible, es una de las visitas obligatorias de cualquier amante del submarinismo. Para terminar el día, qué mejor manera de hacerlo que con un refresco en el bar que tienen ubicado allí.

playa de aritzatxu

Playa de Sarakiniko en Grecia

Esta playa también conocida como ‘playa lunar’, Sarakiniko debe cuenta con un gran éxito a nivel mundial debido a las formas que el viento y el agua han ido labrando en la roca volcánica. Ubicada en la costa norte de la isla de Milo, es una de las más de 200 islas del archipiélago de las Cícladas, en pleno mar Egeo. Muy apetecible, ¿verdad?

playa de sarakiniko

Playa de Palolem en India

En el estado indio de Goa, bañado por el mar de Arabia en la costa oeste y con 1,6 kilómetros de arena y delimitada por grandes rocas de principio a fin, se encuentra la playa de Palolem. El gran interés turístico por esta zona de la India se debe a su aparición en la película El mito de Bourne, de manera que la soledad de sus casas (shacks) y las barcas de pescadores poco a poco ha ido llegando a su fin. Además, a tan solo 12 kilómetros, podrás visitar los bosques del Cotigao Wildlife Sanctuary habitados por monos y tigres de Bengala, ¡perfecto para quien le guste la naturaleza!

playa de palolem

Playa Paraíso en Cuba

En la zona del Caribe cubano para divisar este auténtico paraíso virgen de aguas color turquesa y arena blanca se encuentra localizada en Cayo Largo, el extremo oeste de la isla de Cuba, la Playa Paraíso. Esta playa destaca sobre todo por contar con una fauna y flora completamente salvajes, por lo que disfruta de este paraíso natural será inolvidable.

playa paraiso cayo largo

Matemwe Beach en Tanzania

¿Quién no se imagina paseando por un lugar lleno de palmeras sombreando la arena blanca?  Así es Matemwe Beach, en plena costa oriental de Zanzíbar, la isla principal del archipiélago tanzano. Es uno de los destinos más transitados para aquellos que buscan relajarse tras un safari por los parques de Tanzania o después de visitar el monte Kilimanjaro. Para los amantes del submarinismo, Matemwe es el lugar perfecto para bucear entre corales y navegar a bordo de un ‘dhow’, ¿te lo vas a perder?

matemwe beach

Estas son solo algunas de las mejores playas del mundo que querrás visitar al menos una vez en la vida. Acércate a nuestras tiendas para llevarte todo lo imprescindible para estos viajes, ¿a qué esperas?

Todo lo que necesitas en un solo espacio