El nuevo smartphone de Apple llega al mercado, el iPhone 11

El 20 de septiembre Apple lanzaba su nuevo smartphone, el iPhone 11, junto con otros nuevos dispositivos de la casa. Este era un estreno muy esperado por los seguidores de la famosa compañía de la manzana mordida y que ha generado muchas preguntas en torno a él. Sobre todo, ¿cuáles son las novedades que presenta este teléfono frente a sus antecesores? No te pierdas este artículo en el que Max Center te explica todos los detalles y te cuenta dónde puedes encontrarlo.

iPhone 11

Hace unas semanas llegaba al mercado el nuevo iPhone, en esta ocasión, ya el undécimo. Y, como no, Apple no ha querido dejar de apostar por mejoras muy atractivas para los usuarios. Estas se centran básicamente en las prestaciones fotográficas de su dispositivo. De esta forma, consigue seguir la estela de sus principales competidores como Huawei y Xiaomi. ¿Quieres saber más sobre este smartphone? ¡Fíjate bien!

iPhone 11 características

El iPhone 11 cuenta con una pantalla liquid Retina HD de 6,1 pulgadas. Además, sus 1200nit de brillo hacen posible que puedas ver con detalle esta pantalla, incluso cuando hay exceso de iluminación. Por otro lado, destacar las grandes ventajas que ofrece su procesador Apple A13 bionic y sus 4Gb de memoria.

iPhone-11-características

Como ya hemos mencionado antes, lo más llamativo de este nuevo iPhone de Apple son sus excelentes capacidades para la fotografía. Con dos cámaras traseras, el resultado que tienes es de lo más profesional. Además, con su cámara ultra angular puedes tener una visión más amplia con objetivo y demostrar el fotógrafo que hay en ti. Todo lo mejor para que hagas un buen álbum de fotos. Por su parte, el programa de iOS 13, con el que cuenta este dispositivo, también hace posible grabar y editar vídeos de forma avanzada.

iPhone 11 precio

Toda una pasada de teléfono que pone la última tecnología en tus manos con un manejo de lo más intuitivo. Si quieres hacerte con el iPhone 11 tienes que saber una de sus ventajas más grandes, el precio. A diferencia de su predecesor, el iPhone XR, que costó en su día 859€, el iPhone 11 se ha lanzado con un precio de inicio de 809€. Ya no hay excusas, como en otras ocasiones, para no hacerte con el último dispositivo del mercado.

iPhone-11-lanzamiento

¿Lo mejor de todo? Puedes encontrarlo en las tiendas de telefonía de Max Center. ¡Sí, como lo oyes! Una de ellas es Phone House en la que podrás elegir entre los 6 colores disponibles en los que se ha diseñado este iPhone 11.

iPhone 11 Pro

Junto con el iPhone 11, Apple ha querido lanzar un smartphone con prestaciones aún más avanzadas. Eso se notará en el precio, pero ya te avisamos de que merece la pena echarle un vistazo. El iPhone 11 Pro viene con un sistema de triple cámara y unas prestaciones de lo más cualificadas para apostar por las imágenes. Para que puedas disfrutar de todas las fotos que hagas con este móvil también tiene una pantalla Super Retina XDR OLED. Además, para más tranquilidad, su batería puede llegar a durar hasta 18 horas. ¿A que te estás pensando con cuál quedarte?

IPhone-11-Pro

Cada vez la compañía de Silicon Valley se supera más y busca seguir liderando el mercado. Descubre estos smartphones que vienen para arrasar y hacerte disfrutar de la mejor tecnología en las tiendas de nuestro Centro Comercial. ¡Te esperamos en Max Center!

Todo lo que necesitas en un solo espacio