Los disfraces más originales para Halloween 2020

Ya no queda casi nada para que llegue la noche de Halloween, una celebración que cada año es más popular y que se celebra la noche del 31 de octubre. Existen muchas formas de disfrutar de esta fiesta de terror, desde viendo un maratón de películas de miedo con buena compañía o preparando una rica receta con los tuyos. ¡Tú decides!

Si te gusta disfrazarte y estás buscando ese atuendo con el que sorprender en esta fecha tan especial, presta atención a las propuestas que te hacemos desde Max Center. En nuestras tiendas puedes hacerte con el disfraz que estás buscando y sus complementos o arriesgarte y hacértelo tu mismo. No te pierdas estas ideas de lo más terroríficas y con las que te será muy sencillo encontrar tu look para este día.

Los mejores disfraces de Halloween 2020

Esta noche es una de las más esperadas tanto para los niños como para los mayores de la casa. Seguro que muchos están esperando el tradicional y divertido juego del truco o trato para conseguir esos dulces tan deseados o para disfrazarse y dar mucho miedo. En esta ocasión, puedes organizar un plan casero pero donde no falte un buen disfraz, ¡eso por supuesto!

Para ayudarte a ello, a continuación te proponemos algunas ideas de disfraces para que siembres el miedo y te diviertas. ¡Elige tu favorito! Además, en nuestra tienda Party Fiesta o en Claire’s encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu disfraz.

Disfraz Maléfica

Uno de los trajes que más nos gusta es el de Maléfica. La villana más famosa de Disney es una opción perfecta para arrasar este Halloween. Además de ser un traje muy sencillo, los complementos no son nada complicados de encontrar. Acércate a nuestra tienda de Fiesta Party de Max Center y hazte con ellos.

Disfraz-de-Maléfica
El disfraz de Maléfica es un acierto total para Halloween 2019

Solo tendrás que vestirte toda de negro con unas botas o mocasines negros para estar lista. ¿Te animas a convertirte en Maléfica por una noche? Puedes animarte a disfrazarte y venir a nuestro centro comercial ese sábado a disfrutar de uno de nuestros restaurantes o de una magnífica película en nuestro Cinesa.

Disfraz Joker

Hablando de villanos, otro personaje estrella para disfrazarte este Halloween es el del Joker. La prenda que no puede faltar en este disfraz es una blazer, y cuanto más llamativa mejor. Seguro que, con los colores tan vivos que se llevan este invierno, podrás hacerte con una de ellas fácilmente en cualquiera de nuestras tiendas de moda. Busca también una camisa, a poder ser amarilla, y combina tu look con unos mocasines.

diafraz joker
Traje de mujer para vestir de Joker

El toque final para un atuendo de lo más especial es optar por una peluca en color verde intenso y hacerte un buen maquillaje del Joker.

Disfraz Catrina

Otra buena propuesta es disfrazarse de Catrina, la mujer de la muerte de México. Lo ideal para este disfraz es utilizar una peluca cardada y un velo, un vestido básico de color claro manchado de sangre, guantes largos de color rojo y un buen maquillaje. Esto último es lo que caracteriza a este personaje, por eso, es muy importante que el make up quede perfecto.

Para eso, hay que utilizar una barra como base para que quede fijado el color blanco. Con una pintura negra deberás cubrir todo el contorno de los ojos y dibujar diferentes líneas sobre la cara. Por último, tendrás que añadir la clásica nariz de calavera. Todos estos complementos puedes encontrarlos en la tienda Juguettos.


Disfraz esqueleto

Estar lleno de huesos puede ser una muy buena opción para un atuendo de terror. El look predominante será el negro y estará decorado con huesos y calaveras blancas. También hay modelos más atrevidos y novedosos de disfraces de esqueletos como los de colores o neón para brillar en la oscuridad.

Disfraz Eduardo Manostijeras

El personaje de Johnny Depp, Eduardo Manostijeras, es uno de los disfraces más escogidos en esta fecha. Es tenebroso y con un aspecto que llama la atención y, por ello, existen varias posibilidades para caracterizar este personaje. Lo primordial es el maquillaje, para lo que tendrás que utilizar una base blanquecina, una peluca negra cardada y una sombra de ojos negra y roja.

En cuanto a la vestimenta, lo más característico son los cinturones negros con tachuelas que lleva. Las tijeras de las manos se pueden hacer con cartones cubiertos de papel albal y pegarlos en unos guantes negros.


Maquillaje de Halloween 2020

Una vez que ya te has hecho o comprado el disfraz más terrorífico, toca pasar a la caracterización. El maquillaje de Halloween es muy importante para dar un toque realista y original a tu disfraz.

Si quieres algo sencillo, lo puedes lograr con lápices de colores, barras de labios, sombras de ojos, brochas y pinceles profesionales, pestañas postizas sencillas o de fantasía,… Pásate por nuestras tiendas y perfumerías donde sus profesionales te asesorarán encantados. Lo encontrarás en Kiko MilanoDouglas, Arenal Perfumerías o Yves Rocher, entre otros. ¿Te animas a pasar una noche de terror de lo más divertida?

También te puede interesar sobre Halloween…

Todo lo que necesitas en un solo espacio