3 ideas de manualidades de Halloween para los pequeños

Halloween se ha convertido en una fiesta muy popular en nuestro país, aunque no al mismo nivel que en Estados Unidos. Esta noche los más pequeños lo pasan de miedo y, como en Max Center queremos que disfrutes del Halloween con tu familia, te traemos fantásticas ideas para que este año también puedas vivir una celebración de lo más especial. Proponles algunas de estas manualidades de Halloween y decorar todo juntos la casa con un toque muy personal. ¿Estás preparado? ¡Toma nota!

Manualidades Halloween

Este Halloween prepara un sinfín de actividades con tus hijos y disfrutar pasando tiempo juntos en casa. Desde Max Center te proponemos algunas originales manualidades que puedes preparar con tus peques de la forma más sencilla. Además, en las tiendas de nuestro centro comercial podrás encontrar todos los productos y artículos que necesitas para ello. ¡Ven a echar un vistazo!

Cómo decorar la casa para Halloween

Te prometemos que lo vais a pasar en grande decorando la casa para la noche más terrorífica del año. Y lo mejor es que lo haréis todos juntos. Puedes apostar por combinar elementos decorativos como cajas, luces y muñecos y crear un recibidor de miedo.

Si a tus hijos les encantan los globos, en nuestra tienda Party Fiesta también podrás dar con fantásticas opciones. Como esta columna de globos especial para la ocasión, ¿a qué te gusta?

Decoración especial de Halloween de Party Fiesta en Max Center

Calabaza

La calabaza es uno de los símbolos de esta festividad. Puede que sea porque es temporada de ella, pero lo cierto es que es la protagonista de esta fiesta. En Estados Unidos es tradición personalizar una calabaza y hoy te proponemos que tú también lo hagas. ¡Es muy sencillo!

Coge una calabaza y dibuja un rostro en su cáscara, después vacíala por dentro y recorta los trozos que hagan falta. Una vez hayas terminado, introduce una vela o unas luces dentro de la calabaza, creará un ambiente tenebroso único y será un elemento decorativo de lo más divertido.

Artículos de decoración

Cartulinas, papel, fieltros, tijeras, pegamento y cuerda. Estos son los materiales que vas a necesitar para la siguiente manualidad que te traemos.
Por un lado, dibujar el relieve de murciélagos, calaveras, calabazas o fantasmas sobre la cartulina y recórtalos. Después podéis colgarlos de decoración en la pared o el techo, así como también pegarlos en palillos o pajitas y decorar los maceteros o la mesa.

Pero también puedes diseñar muñecos de fieltro de lo más monos, los cuales pueden servir para que los peques se lo queden de recuerdo. Doblar la tela de fieltro por la mitad y dibuja cada uno su personaje favorito de Halloween en ella, de esta forma que tendrás dos partes iguales. Coser ambos lados con hilo grueso e ir introduciendo algodón dentro para ese efecto mullidito que queremos. Para terminar, personalizar el muñeco con pegamento y recortables o con cuerda para darle un toque super personal.

Recetas

¿Por qué no endulzar esta fiesta con una rica merienda? Prepara el delantal y haz que los peques saquen el chef que llevan dentro preparando algunas recetas de lo más sencillas, como estas galletas de Halloween

En Max Center encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquiera de estas ideas de manualidades. Tiendas como Party Fiesta, Juguettos, Lovit, Flying Tiger, Ale-Hop o nuestro hipermercado Eroski te ofrecen un amplio catálogo de productos ideales para preparar tu casa, ¡ven y hazte con tus favoritos! Organiza una actividad con tus hijos ese sábado por la noche y disfruta de tiempo en familia.

Puede que también te interese:

  • Maquillaje Halloween
  • Disfraces Halloween

Todo lo que necesitas en un solo espacio