¡Conoce las actividades navideñas de Max Center!

Hoy es un gran día. ¡Comienza oficialmente la Navidad! Y es que aunque ya llevamos días disfrutando de su magia, desde hoy, los más peques están de vacaciones y puedes disfrutar con ellos de diferentes actividades navideñas enfocadas a disfrutar en familia. En Max Center, hemos preparado un montón de planes para que os lo paséis fenomenal con todas las garantías de seguridad. ¡Tenemos por delante muchas cosas qué hacer!

Programación Navidad en Max Center

Los próximos días están cargados de cosas que hacer. ¡Os lo vais a pasar genial en el centro comercial! Descubre la programación que hemos preparado para seguir manteniendo el espíritu navideño en esta atípica, pero no por ello especial, Navidad.

Apunta las actividades de los próximos días:

  • Visita del Olentzero

Tenemos que contarte una buenísima noticia y es que, el Olentzero estará en Max Center (junto a Arenal Perfumerías) del 19 al 24 de diciembre en horario de 16:00 h. a 20:00 h. ¡Os espera a todos! Este año, tenemos muchas cosas que pedirle.

  • Reapertura Cines

¡Por fin vuelven a abrir los cines de Max Ocio! Desde el próximo viernes 18 de diciembre, nuestras salas estarán abiertas de lunes a domingo de 15:00h. a 21:00h. con los mejores estrenos de las navidades. ¡Es un gran plan para disfrutar de las fiestas en familia!

  • Colaboración Asociación La Cuadri del Hospi

La Asociación la Cuadri del Hospi estará en Max Center hasta el 5 de enero para divulgar  y sensibilizar sobre el cáncer y concienciar sobre la importancia de la donación de médula ósea. Además, el centro comercial donará a la asociación mascarillas para ponerlas a la venta con el objetivo de recaudar fondos. No dudéis en pasaros y descubrir la labor tan excepcional que realizan.

  • Promoción Vales Restaurantes, Bolera y Cines

¡Seguimos repartiendo vales de compra! Esta vez, le toca el turno a Max Ocio. Sus restaurantes, su bolera y sus cines vuelven a abrir y tienen mucho que celebrar. Por compras superiores a 15€ en Max Ocio, llévate un vale regalo de 10€. ¿Buena jugada, no? Busca el stand de la promoción y ven a por tus vales.

  • Concurso de Pintura Infantil

Apunta a tus hijos al concurso de pintura infantil y descubre lo bien que se le dan las artes. ¡Puede ser que por aquí esté el próximo Picasso!

  • Shows pantalla digital Plaza Central

¿Has visto los juegos interactivos de nuestra pantalla digital de 17 metros de altura? ¡Son súper divertidos! Todos los días, ven a la plaza central y mira hacia arriba. Renos, osos polares, árboles de navidad… descubre todas las sorpresas en movimiento que hemos preparado y sé participe de todos los shows. ¡Mírate en la pantalla y saluda!

  • Visita del Rey Mago

En el escenario de la bola gigante, tendremos la visita de uno de nuestros Reyes Magos del 2 al 5 de enero para que todos los niños puedan venir a darles su carta con los regalos que han pedido este año. ¡Seguimos repartiendo ilusión a niños y mayores! Sigue atento, porque también tendremos una sorpresa por videollamada con nuestro Rey Mago favorito, Melchor.

¡Cuántos planes para estas fiestas! En Max Center queremos que sigas disfrutando con responsabilidad y seguridad. Te mereces disfrutar. ¡Feliz Navidad!

Todo lo que necesitas en un solo espacio