Cinturón negro: tu mejor salvavidas

Una de las mejores formas para estilizar la figura o marcar las caderas para un estilo más sexy o formal es con un cinturón. Este accesorio es uno de los musts de nuestro armario sea la temporada que sea, pero este verano el color negro triunfa por todo lo alto. ¡Entérate de qué diseños se llevan y cómo combinar tu cinturón negro en el centro comercial Max Center!

Clásicos que nunca fallan

Un cinturón negro siempre es bonito en piel y con hebilla metálica plateada. Si buscas un diseño formal y tradicional que no pase de moda, en H&M tienes este fantástico cinturón. ¡Perfecto para tus work outfits!

Cinturón negro: tu mejor salvavidas

Si optas por uno perforado, lo mejor es combinarlo con un look más informal. El estilo boho se lleva mucho este verano. ¿Te atreves a combinar este cinturón de Pimkie con un conjunto de este estilo? ¡En Max Center te enseñamos cómo conseguirlo!

Cinturón negro: tu mejor salvavidasCinturón negro: tu mejor salvavidas

Tu lado más femenino

Los cinturones anchos estilo corset anudados por la cintura son tendencia. Puedes llevarlos con cualquier outfit y siempre quedan bien. En Bershka apuestan por el contraste de colores combinando un total look white con unas Converse bajas negras y un corset de goma canalilla en negro. ¡La clave para darle un toque sensual a cualquier look!

Cinturón negro: tu mejor salvavidas

Si quieres utilizar un cinturón negro ancho para una ocasión formal, también puedes llevarlo por encima de tu americana en las noches más frescas de verano. Conseguirás un efecto pulido y solo tienes que darle un poco de protagonismo contrastándolo con colores más claros como recomienda Zara. ¡Su diseño en lazo es lo más!

Cinturón negro: tu mejor salvavidas

En nuestras tiendas de moda puedes encontrar muchos otros modelos y accesorios para conseguir unos outfits espectaculares. ¡Encuentra tu cinturón negro y entérate de muchas otras novedades de moda en la sección de Lifestyle del CC Max Center!

Imágenes | 2.hm.com
                  pimkie.es
                  bershka.com
                  zara.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio