Black Friday 2019 – Todo lo que tienes que saber sobre las ofertas de este año

Llega el día que todos los adictos a las compras estamos esperando: el Black Friday. Seguro que muchos ya tenemos señalado el 29 de noviembre en rojo en nuestros calendarios, pero ¿estamos preparados para afrontar todas nuestras compras? Esta tradición comenzó en España en 2012 y en pocos años se ha convertido en una de las fiestas del consumo más importantes del mundo.

Como cada año se acerca una de las campañas con más locura del año. Esperamos tanto tiempo a encontrar esos chollos que buscamos, que el Black Friday es el mejor día para ello. Muchos aprovechamos esta fecha para las compras navideñas y no es de extrañar. Encuentra las mejores rebajas en las tiendas de Max Center siguiendo una serie de consejos.

¿Qué es Black Friday?

El Black Friday  o ‘Viernes Negro’ es el día que inaugura oficialmente el comienzo de las compras navideñas. Se trata de un evento anual a finales de noviembre en el que las ofertas y los grandes descuentos son los protagonistas durante unas pocas horas o días. Además supone una ocasión perfecta para poder comprar los regalos de Navidad con antelación y de hacernos con los artículos favoritos por un precio mucho menor sin tener que esperar al periodo oficial de rebajas de enero. La mayoría de las tiendas, sobre todo de moda y tecnología, rebajan productos seleccionados y se convierte en una oportunidad única para hacerte con más por menos.

black-friday

Origen del Black Friday

Esta tradición, importada desde Estados Unidos, ha conseguido convertirse en uno de los eventos comerciales más grandes del año debido a los récords de ventas que se producen. Su origen se sitúa en Filadelfia donde fue utilizado por primera vez para referirse al denso tráfico de vehículos y población que abarrotaba las calles el día siguiente de Acción de Gracias. Los pioneros en emplear esta expresión fueron los oficiales de policía que en 1961 regulaban el tráfico en la ciudad. Su uso se popularizó en todo el país 1975. A partir de los años 90 se convierte en un evento comercial y, en el año 2001, se batió la cifra y fue el día de mayor compras en Estados Unidos.

Aprovechar este día es una oportunidad única puesto que el número de productos que se vayan a ofertar va a ser enorme, como ha pasado en ediciones anteriores. Y un año más, Black Friday se va a convertir en uno de los días para hacerse con los mejores chollos y ahorrar un buen dinero en tus compras.

Black Friday España

En el año 2012 el Black Friday llega a España y lo hace con un gran éxito. Ya se ha convertido en uno de los días de rebajas más señalados y esperados por todos. Son muchas las tiendas que se han animado a alargar este día de descuentos a todo un fin de semana e incluso la semana entera. Y tú, ¿te lo vas a perder este año?

black-friday-espana

¡Eso pensábamos nosotros! Estamos seguros de que harás un buen número de compras durante la jornada de ese viernes y conseguirás las mejores ofertas en muchos productos de nuestros comercios de Max Center. En Centro Comercial estamos preparando algo muy especial para este Black Friday, no pierdas detalle a nuestras redes para ser el primero en enterarte de lo qué va a pasar.

¿Cuándo es el Black Friday 2019?

Lo primero que debes saber es que esta celebración no se realiza siempre el mismo día. La fecha oficial de Black Friday de este año es el viernes 29 de noviembre y es que depende de cuándo se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, tiene lugar este periodo de rebajas. Durante los últimos años, estos días se han marcado a fuego en el calendario para los amantes de los gadgets y otros aparatos electrónicos por sus descuentos tan vertiginosos. Oficialmente se celebra ese día, sin embargo, muchas son las marcas que lo alargan durante el fin de semana y toda la semana.

Cuándo es el Black Friday 2019

Ofertas Black Friday 2019

Este día da el pistoletazo de salida a las compras navideñas y es un buen momento para hacerse  con los regalos para toda la familia al mejor precio. Cada año son más los consumidores que aprovechan estos descuentos y se animan a realizar sus compras de Navidad, así como a equiparse de ropa y tecnología a precios muy buenos. Y cada vez son menos las marcas que permanecen ajenas a este fenómeno, ofreciendo ofertas excepcionales que no podemos dejar pasar.

ofertas-black-friday

Móviles Black Friday 2019

Uno de los productos estrella del Black Friday son los aparatos tecnológicos. Es un buen momento, por ejemplo, para renovar tu móvil. Este Viernes Negro trae consigo suculentos descuentos en los mejores móviles. ¿Ya has echado un vistazo al nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 11? Date una vuelta por las tiendas de telefonía de Max Center y encontrarás los mejores precios también en otros artículos y accesorios de tecnología.

iPhone-11-lanzamiento

Moda Black Friday 2019

Otra de las opciones estupendas que tienes en un día como este es hacerte con las últimas tendencias de moda de la temporada. Esos vestidos ideales que podrás llevar en esta estación o los abrigos que te acompañarán este invierno. Además, podrás elegir tus básicos favoritos a un precio irresistible. Como esos jeans que no pueden faltar en tu armario y que podrás encontrar en nuestra tienda Salsa. Por no hablar de esas gafas de sol con diseño de lo más ideal que nos trae Ray Ban.

moda black friday 2019

Otra cosa que no debes de olvidarte en este día, es en echar una ojeada a nuestras tiendas deportivas, para hacerte con esos artículos imprescindibles. Adidas y Asics nos sorprenden con sus propuestas para este año. ¡Ya no hay excusa para no ponerse en forma!

Te esperamos el próximo viernes 29 de noviembre en Max Center para disfrutar de las mejores ofertas! ¿Preparado?

También te puede interesar…

Todo lo que necesitas en un solo espacio