¡Celebra con nosotros el 25 aniversario de Max Center!

¡Nuestro Centro Comercial cumple 25 años! Para celebrarlo queremos continuar ofreciéndote las tendencias primavera verano 2019 en moda y complementos, decoración, tecnología y la mejor oferta de ocio y restauración de la ciudad.

Ubicado en el barrio barakaldés de Kareaga (Bilbao), junto a la Autovía A8 que une Bilbao con Santander, nuestro Centro abrió sus puertas el 5 de mayo de 1994, convirtiéndose en una importante apuesta por el ocio y la restauración en Vizcaya con casi 60.000 metros cuadrados de superficie.

Max Center

Con el paso de los años no ha hecho más que crecer y crecer, hasta tal punto que actualmente cuenta con más de 120 establecimientos divididos en dos zonas bien diferenciadas. Por un lado estaría Max Center propiamente dicho, con las tiendas de moda, cosmética, zapatería, joyería, decoración, tecnología, juguetería, una agencia de viajes y el hipermercado Eroski; y por otro lado la zona de Max Ocio,  con una amplia y variada oferta gastronómica.

Además, el Centro cuenta con un amplio aparcamiento en superficie, dos pisos subterráneos y otro en el tejado y Max Ocio uno subterráneo.

max center
Interior del Centro Comercial Max Center

Pirámide de Max Center

La pirámide de vidrio de la Plaza Central de Max Center está inspirada en la Pirámide del Louvre y es uno de los elementos arquitectónicos emblemáticos de nuestro Centro Comercial. La estructura fue constituida empleando una malla especial, cuenta con una base romboidal y doble vidrio de seguridad.

Pirámide de Max Center
Pirámide de Max Center

La base de la pirámide es cuadrada y mide 22,90 metros de lado , mientras que sus caras tienen forma de triángulos equiláteros construidos en vidrio con 19,75 metros de hipotenusa. La altura total de la misma desde el vértice de la pirámide hasta su base es de 16,12 metros, a la que hay que añadir otros 15 metros desde la base de la pirámide hasta el suelo de la planta baja del edificio.

piramide
Vista de la pirámide de Max Center desde dentro del Centro Comercial

La mejor moda está en Max Center

Con el paso del tiempo, Max Center se ha ido enfocando cada vez más a la moda, contando con las principales firmas del momento. Además, este sábado 11 de mayo se convertirá en el escenario del casting de Elite Model Look, un evento anual de modelaje con una gran trascendencia a nivel internacional, ya que fue el encargado de catapultar a grandes top models de la talla de Cindy Crawford, Gisele Bundchen, Lara Stone o Alessandra Ambrosio, entre otras.

elite-model-look
Casting Elite Model Look en Max Center

¡Aún estás a tiempo de participar! Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario, ya sea a través de la web, o de manera presencial en nuestro Centro Comercial el mismo día del casting en horario de 11:00 a 13:00 horas. ¡No dejes escapar esta oportunidad y comienza tu carrera como modelo!

Max Ocio

La zona de Max Ocio está comunicada con Max Center por una pasarela cubierta que atraviesa la N-634. Se trata de la segunda mayor zona de ocio de la provincia, por detrás del Park Avenue de MegaPark Barakaldo, que se encuentra frente al Max Center.

Esta zona de ocio cuenta con una bolera americana, una zona de máquinas recreativas, salas de cine Cinesa y una amplia oferta gastronómica de la mano de diversos restaurantes y cafeterías.

bolera max ocio
Bolera en Max Ocio

¡Celebra el 25 aniversario de Max Center! Pásate por las tiendas de nuestro Centro Comercial y disfruta de una entretenida jornadas de compras adquiriendo las últimas novedades que han llegado a los establecimientos de moda y complementos. Para poner el broche final a un día perfecto, descubre los estrenos de la cartelera de cine 2019 y visita nuestra zona de restauración y degusta tus platos favoritos. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio