4 apps para móviles imprescindibles

¿Seguro que le estás sacando todo el partido a tu teléfono? Hoy en día, nuestro mejor compañero de viaje tiene multitud de usos gracias a la gran cantidad de aplicaciones que podemos descargarle. Si eres de los que solo utiliza WhatsApp y Facebook, te sorprenderás con estas 4 imprescindibles apps para móviles. ¡Descúbrelas en Max Center!

Spotify Music, escucha la música que quieras

A todos nos gusta salir a la calle escuchando música. Es una forma más llevadera de hacer tus recorridos, sobre todo cuando nos toca caminar más de la cuenta. Seguro que has oído hablar a tus hijos de Spotify. Es una de las aplicaciones más conocidas que te permite llevar contigo las canciones que más te guste.

4 apps para móviles imprescindibles

Palabras Gurú, diviértete jugando

También puedes encontrar juegos de móvil para personas más mayores, no todo en Clash Royale y Candy Crush. Palabras Gurú es uno de los juegos más descargados del momento, y es que es muy divertido. ¿Te acuerdas del clásico juego de averiguar palabras? ¡Este es igual! Entrena tu mente y aprende nuevos términos con una de las mejores apps para móviles.

4 apps para móviles imprescindibles

Zedge, personaliza tu móvil

Si quieres que tu teléfono móvil sea como a ti más te guste, te presentamos Zedge. Esta app te permitirá personalizar diferentes aspectos de tu móvil y dejarlo como tu quieras. Puedes elegir el fondo de pantalla más divertido, cambiar los tonos de llamada y mucho más. ¡Descárgala ya y descúbrelo tú mismo!

4 apps para móviles imprescindibles

8fit, consigue tu cuerpo ideal

Algunas apps para móviles pueden hacer las funciones de entrenador personal. 8fit te permite realizar diferentes rutinas de entrenamiento y combinarlas con los mejores planes de nutrición. Únete a esta comunidad de usuarios y consigue tu cuerpo ideal este verano.

4 apps para móviles imprescindibles

¿Quieres mejorar tu experiencia de compra en nuestro centro comercial? ¡Descárgate ya la aplicación de Max Center! Con esta app encontrarás enseguida la tienda o restaurante que buscas y conocerás todos lo eventos que hacemos para ti. ¡Es genial!

Imágenes | itunes.apple.com
                  play.google.com
                  pexels.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio