Abierto
Planta 1

KFC

Horarios
Lun hasta Jue: 12:00 hasta 22:45h
Contactos

Información útil

S-3-4 KFC en Max Center

El Centro Comercial Max Center se preocupa por ofrecer a sus clientes los mejores productos por eso abre la nueva tienda KFC, marca líder en productos de pollo.

La marca KFC se caracteriza por la receta de su pollo, receta del genuino Coronel Sanders por lo que tenéis que probar su pollo y comprobar por qué hay más de 17.000 restaurantes repartidos por todo el mundo.

 

Coronel Sanders

El 9 de septiembre de 1980 nació en Henryville (Indiana) Harland Sanders y aunque no fue a la universidad tuvo diferentes trabajos (agricultor, bombero de ferrocarril..), pero el más nos llama la atención es el capitán de barco de vapor.

Cuando tiene 40 años, en 1930, compra en Kentuchy un motel y una cafetería porque también le encantaba cocinar, era experto en cocinar pollo frito.

Su restaurante empezó a funcionar muy bien, tanto que el gobernador, Rubi Laffoon nombró a Harland “Coronel de Kentuchy”. Poco a poco perfecciona su receta y crea 11 tipos de hierbas y especias para su pollo.

A partir de ese momento el Coronel Sanders solamente hará apariciones públicas con un traje blanco, en invierno traje de lana y en verano traje de algodón.

Pero en 1955 llega el desastre, el mercado lo colapsa La carretera Interstate 75 y Harland tiene que cerrar su restaurante. Con 65 años decide reinventarse, con la pensión que cobra explota su receta del pollo frito y comienza su plan de expansión para vencer su producto.

 

Historia de KFC

En 1965 en Estados Unidos comienza a crecer la red de franquiciados de KFC, en 1974 tiene un crecimiento exponencial y el Coronel Sanders, con 74 años piensa en reducir su ritmo de trabajo.

Por eso vende Kentucky Fried Chicken Company a unos inversores por 2 millones de dólares pero sigue siendo la cara visible de la marca.

El 16 de diciembre de 1980, con 90 años, el Coronel Sanders fallece pero los restaurantes KFC siguen aumentando por todo el mundo. Además el logo de la marca lleva su rostro.

 

Dónde está el KFC de Max Center

Para poder disfrutar de la receta del pollo y sus hamburguesas con sus 11 tipos de especias y hierbas del Coronel Harland Sanders solo tenéis que ir al local S03+04 del centro comercial Max Center.

El Max Center se encuentra en el Barrio Kareaga S/N 48093 Barakaldo.

 

Teléfono KFC de Max Center

Para poder reservar vuestra mesa y comer su delicioso pollo solamente tenéis que llamar al teléfono: 94 499 33 58.

 

Las mejores marcas para ti

Ver todas las tiendas