T-XIRT MAX CENTER FASHION WEEKS

El Centro Comercial Max Center organiza del 6 al 22 de octubre ‘T-Xirt Max Center Fashion Weeks’, con actividades y talleres que rinden homenaje a la prenda de moda más versátil de la historia, la camiseta.

A través de un ‘Museo de Tendencias’, los amantes de las camisetas podrán recorrer de manera cronológica los hitos más importantes cuando cumple más de 100 años. Aunque su origen se remonta a la edad media, fue en 1913 cuando los soldados americanos de la I Guerra Mundial descubrieron que sus rivales europeos ya la usaban como ropa interior y así fue como traspaso fronteras y llegó a EE.UU.  En los años 30, Coco Chanel dio a esta prenda un nuevo protagonismo decorándola con rayas azul marino y alargando su manga. En 1962, Christian Dior la elevó a categoría de alta costura. Por su parte, Yves Saint Laurent, en los 70, consiguió subirla a la pasarela mostrando su logotipo ante la atenta mirada de las damas más exquisitas en Europa.

Para los más fashionistas, Max Center organiza talleres exclusivos dirigidos por diseñadores especializados, en los que se desarrollan y experimentan nuevas técnicas, con el firme propósito de incentivar el lado más auténtico y creativo de cada asistente. Las actividades, abiertas al público, pretenden fomentar la reutilización de materiales y promover de esta forma la sostenibilidad.  Se trata de un punto de encuentro para toda la familia donde conocer los principios básicos del diseño, las técnicas, el empleo del color y la elección de materiales a través de las tendencias.

‘T-XIRT Max Center Fashion Weeks’

Fecha: del 6 al 22 de octubre

Lugar: Centro Comercial Max Center, Barakaldo

Horario workshops:

Jueves 6, 13 y 20 de octubre de 17.00h a 21.00h

Viernes 14 y 21 de octubre de 17.00h a 21.00h

Sábado 8, 15 y 22 de octubre de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h

Actividades: Museo de Tendencias, Workshops y consursos .

ESTÍBALIZ PRIETO SE UNE AL RETO DE LAS ‘T-XIRT FASHION WEEKS’

 DE MAX CENTER PARA CONMEMORAR LOS 100 AÑOS

DE LA CAMISETA COMO ICONO DE MODA.

 El próximo jueves 20 la reconocida instagramer bilbaína acudirá a Max Center para participar en los talleres que organiza el Centro Comercial para potenciar su lado más creativo

 Estíbaliz Prieto, es una de las influencers más reconocidas en la red y cuenta con más de 220 mil seguidores en Instagram. Esta Bilbaína muestra sus outfits dirarios a golpe de like a través de su instanblog @__esti__ y como apasionada de la moda se une al reto creativo de las ‘T-Xirt Fashion Weeks’ que organiza el Centro Comercial Max Center participando en sus talleres el próximo jueves 20 de octubre, a las 17.30h.

Los amantes de la moda están invitados a la cita y junto con Estíbaliz Prieto podrán desarrollar y experimentar nuevas técnicas, con el firme propósito de incentivar su lado más auténtico y creativo. Las actividades, abiertas al público, pretenden fomentar la reutilización de materiales

Publicación
04 de octubre de 2016
Categorías
Uncategorized
Compartir