Zara ficha a Kate Moss para su nueva colección cápsula

Zara.

Las noches del verano nos tienen enamoradas. Cenas cerca del mar con amigos que se prolongan más de la cuenta y que nos dejan maravillosos recuerdos en la memoria. Momentos especiales para los que podríamos elegir una prenda con cristales (la última tendencia que ya ha conquistado a referentes de estilo y famosos) o la pieza que obsesionó a Victoria Beckham durante la década de los 90: el vestido tubo, que regresa para quedarse. Otra opción válida sería vestirse con uno de los diseños de la nueva colección cápsula de Zara. Una propuesta sofisticada protagonizada por la mismísima Kate Moss. Into the night, así se llama la primera parte de la colección festiva inspirada en las noches parisinas que acaba de lanzar la marca gallega. Unas imágenes fotografiada por el también icónico David Sims y bajo la dirección creativa de la estilista y editora de moda francesa Emmanuelle Alt. El resultado es increíble.

“Into the Night”, la nueva colección cápsula de Zara

 

Se divide en dos partes: “Into the Night” e “Into the Classic”, dos líneas inspiradas en la noche francesa, con piezas atemporales para crear un fondo de armario perfecto. Los diseños incluyen tejidos con destellos, incrustaciones de cristal, tachuelas, ante, texturas laminadas y mucho brillo.Entre las prendas de la colección destaca un maxivestido lencero metalizado, un top palabra de honor con broche metálico o unas sandalias joya con otras piezas más sencillas con el objetivo de crear el fondo de armario festivo perfecto.

Zara.
Zara.

25 prendas perfectas para las sofisticadas noches de verano

La colección está compuesta por 25 prendas, 8 zapatos y 4 complementos, entre los que destacan los cinturones o piezas de bisutería tan especiales como los choker cuajados de cristales brillantes.Tampoco faltan los bustiers con joyas, una minifalda, un conjunto de falda y bomber con tachuelas o un chaleco de lino, una de las piezas de la temporada, con lentejuelas y cinturón lazada.

Zara.
Zara.

Accesorios que te enamorarán

Pisando el terreno de los accesorios, Zara apuesta para estas veladas veraniegas sandalias de tacón bajo en diferentes tonos, un bolso de serraje con brillos y bisutería que incluye una gargantilla, un brazalete y un collar.

La sofisticada colección ya está disponible en la página web de la firma española. Piezas perfectas para las noches más sofisticadas del verano y que querrás lucir lo antes posible. Échale un vistazo y dinos… ¿Con qué te quedas? Sabemos que tomar la decisión es complicado, pero la vida es dura estilísticamente hablando.

Publicación
23 julio 2022