Visto en la semana de Alta Costura de París: las tendencias de invitada que querrás lucir este verano

Todavía nos quedan muchos días de verano, y menos mal. Estación que está repleta de eventos especiales a los que nos habrán invitado en una o más ocasiones: bodas, bautizos, comuniones… Desde el principio de la primavera hemos podido ver a invitadas perfectas, con sus vestidos, trajes y zapatos de tacón… De hecho, sus outfits hasta nos pueden parecer un tanto repetitivos. Si estabas buscando una oportunidad única para coger ideas para tus eventos especiales, la tenemos: la semana de Alta Costura de París. Muchas expertas e ‘it girls’ se han acercado a la capital de Francia y sus looks no han pasado por alto. Te adelantamos las opciones de estas mujeres estilosas que ya han enamorado al mundo entero. Súmate a estas tendencias si quieres brillar en tus eventos este verano y, sobre todo, lucir una indumentaria original.

Un ‘slip dress’ bordado

Los vestidos son una de nuestras piezas favoritas para acudir a un evento especial. Son cómodos y aportan a nuestro look un aire sofisticado. En este terreno, los ‘slip dress’ o vestidos lenceros tienen un espacio fundamental. Una prenda que no es novedad, ya que Kate Moss la vestía sin cesar en los 90. La top model hizo de los vestidos lenceros satinados toda una seña de identidad y, ahora, más de dos décadas después sigue siendo una de las prendas más relevantes del armario estival. Pues bien, en estos últimos meses pasa del ‘slip dress’ satinado que ya está muy visto a lucirlo bordado. Una pieza que nos aportará un aire muy romántico. ¡No te podrás resistir!

La chaqueta torera

Hace poco te aseguramos que la chaqueta americana pasaba a un segundo plano este verano. Una idea lógica con la llegada del verano. De esta manera, el chaleco iba cogiendo fuerza en nuestro armario. Pero si eres amante fiel a la blazer todas las estaciones del año, tenemos buenas noticias, ya que la podrás volver a lucir. Eso sí, no será la de siempre, ya que vuelve su versión torera. Así la ha lucido Lily Aldridge en la semana de Alta Costura de París. La modelo estadounidense posaba frente a la prensa internacional con un traje de dos piezas, integrado por una falda blanca y una chaqueta torera bordada. Copia su look y conviértete en la invitada perfecta este verano.

Bermudas ‘efecto cuero’

¿El efecto cuerpo para el verano? Seguro que lo has pensado. Pues debemos decirte que sí, es posible y de hecho lo hemos visto en la semana de Alta Costura de París. Una prenda que ha dejado a los pantalones cortos en un segundo plano y que se ha teñido en tonos intensos, como el rojo. Y ya si conjuntas a una bermuda ‘efecto cuero’ con una chaqueta, te convertirás en la invitada perfecta. ¡Te lo prometemos!

Ahora bien, solo tienes que elegir qué gran tendencia lucirás en tu próximo evento especial. Lo que no nos quedará duda es que brillarás.

Publicación
06 julio 2022