Vestidos camiseros en clave animal print

El animal print es la tendencia favorita de las influencers para esta temporada. Son muchas las que han sucumbido a los encantos de este clásico estampado que ha venido para quedarse. Pantalones, vestidos, camisetas y accesorios han llegado a tus tiendas favorita en clave animal print. Una manera elegante de lucir este estampado es con un vestido camisero. Es una opción muy sofisticada que tiene un punto versátil con el que conseguirás looks de aire personal. En Max Center te descubrimos los mejores modelos de vestidos animal print, más concretamente de estampado leopardo.

Balamoda

b-a-la-moda-vestido-camisero-leopardo
@Balamoda

Belén Canalejo, más conocida por @Balamoda, luce un modelo de vestido camisero con estampado de leopardo. En Cortefiel encontrarás el mismo modelo. La bloguera decide combinarlo con un cinturón negro, unos pendientes y un bolso tipo bandolera. Es una opción perfecta para llevar en tu día a día y se puede convertir en tu conjunto estrella para ir a la oficina.

vestido-camisero-estampado-leopardo-cortefiel
Vestido camisero con estampado de leopardo de Cortefiel – 69,99 €

Lady Addict

lady-addict-vestido-camisero-leopardo
Lady Addict

Lady Addict apuesta por esta tendencia y no se resiste a lucir un vestido camisero. Lo conjunta con una camiseta negra debajo y le añade complementos que le dan un aire urbano. El modelo en cuestión está disponible en Zara.

vestido-camisero-estampado-leopardo-zara
Vestido camisero con estampado de leopardo de Zara – 39,95 €

María Turiel

mery-turiel-vestido-camisero-estampado-leopardo
@Meryturiel

María Turiel también luce el vestido camisero de Zara pero le da un toque más arriesgado. Lo combina con unos tacones negros, unos pendientes dorados y un bolso tipo clutch. Nos parece una propuesta perfecta para llevar en alguna fiesta, evento u ocasión especial.

 

Publicación
18 septiembre 2018