Una prenda de rebajas para cada día de la semana

¡Ya han comenzado las rebajas en Max Center! ¿Ya has venido a disfrutar de los descuentazos que hay en las tiendas? Renueva tus looks de verano y descubre todas las tendencias de la temporada al mejor precio. Eso sí, compra con responsabilidad. Echa un vistazo antes de tu armario y a las prendas que tienes del año pasado que seguro que ni has estrenado.  Para hacértelo más fácil, te contamos nuestras prendas favoritas de rebajas. ¡Una para cada día de la semana!

¡Nuestras prendas favoritas de rebajas!

Vamos, es el momento. Estas son las prendas más bonitas y al mejor precio. Te contamos qué ponerte cada día de la semana. ¡Renueva tus estilismos!

Lunes

Comienza la semana y aunque el madrugón está garantizado, debes lucir tu mejor sonrisa y tu look de rebajas más favorecedor. Hoy, apuesta por unos pantalones wide leg y una camisa blanca cropped de Zara. Acompáñalo el look con una sandalias de cuña altas. ¡Este es un look working girl muy cómodo!

Looks rebajas

Martes

El martes es para muchos el día más odiado de la semana. ¿Por qué será? Bueno, ponte un café bien cargado y luce unos cullote anchos y una blazer oversized a juego. Etos trajes de chaqueta son elegantes, favorecedores y muy cómodos. Encuéntralos en Zara a precios súper rebajados.

Looks rebajas

Miércoles

Nos encantan los vestidos y en verano, es la época perfecta para lucir vestidos largos vaporosos. Hazte con un vestido largo o midi de flores y lucirás confortable y a la última. ¡Mira los modelos tan bonitos que hay en Pull&Bear!

Looks rebajas

Jueves 

El fin de semana comienza a asomarse, así que, los jueves son días para celebrar. Hoy, ponte un sencillo vestido  fluido denim de Pull& Bear y combínalo con unas sandalias de tacón. Perfecta tanto para el día como para una cena con amigas.

Looks rebajas

Viernes

Los viernes es el casual day en la ofi, así que ¡tira de básicos! Utiliza unos mom jeans, una camiseta básica y una blazer ancha (que y asabemos que el aire acondicioando está a tope). Acude al trabajo cómoda y con estilo.

Looks rebajas

Sábado

¡Qué viva el fin de semana! Los sábados es tiempo de disfrutar y hacer cientos de planes con tu familia y amigos. Escoge un look con el que te veas guapa y cómoda. Por ejemplo, un mono con pantalones tipo short de Bershka. La clave está en el calzado: por la mañana, lúcelo con zapatillas de deporte y por la noche, ¡súbete a unos taconazos! Un look, diferentes posibilidades.

Looks rebajas

Domingo

¿Nos vamos a la playa? Es día de desconectar, respirar aire puro, ver el mar… ¡Y vestir casual! Utiliza un vestido corto de canalé con estampado tie-dye e irás a la última además de súper cómoda. Estos vestidos son perfectos para combinar con tus bikinis o bañadores y un capazo de rafia. ¡Disfruta del verano!

Looks rebajas

Ya tenemos un look ideal de rebajas para cada día de la semana. Vamos, ¡te esperamos en Max Center! Corre que las prendas más bonitas, ¡vuelan!

Publicación
28 junio 2021