Tops con mangas abullonadas para estar a la última

¡Ya están aquí los avances de temporada más primaverales! Tenemos muchas ganas de cambiar nuestro vestuario, dejar atrás los abrigos y las bufandas y dar la bienvenida a las prendas más ligeras de la primavera. ¡Cómo nos gusta que llegue el buen tiempo!

Nosotros, ya nos hemos dado una vuelta por las tiendas de Max Center y hemos visto todas las tendencias que vienen esta temporada. ¿Quieres ser la primera en enterarte? Te contamos una que nos encanta, ¡los tops con mangas abullonadas! Esta temporada todo lleva mangas abullonadas, desde un top, hasta un vestido pasando por una camisa. ¿Te apuntas a esta moda que no pasa desapercibida?

Mangas abullonadas que son tendencia

¡Nos encanta dar volumen a nuestros estilismos! Y para ello, las mangas abullonadas son las aliadas perfectas. Las mangas con volumen dramático son femeninas, inspiradoras y le dan un aspecto muy chic a nuestros looks. Este tipo de mangas las puedes lucir tanto durante el día como la noche y consiguen marcar tu figura y estilizarla. ¿Cómo combinar los tops de mangas abullonadas? Nuestra recomendación es, para el día usarlos con unos jeans de tiro alto y por la noche, con una falda midi y unos tacones altísimos. Verás como te ves perfecta y a la última.

Nuestros TOP favoritos con mangas abullonadas

Hay muchas opciones súper favorecedoras. Puedes ir desde lo más minimalista y sencillo, hasta pasarte con el volumen e ir a camisetas con mangas exageradas y llamativas. ¡Sobre gustos los colores! Mientras piensas qué tipo de top te gusta más, te damos algunas pistas de nuestros favoritos. Encuéntralos todos en Max Center. ¡Súmate a la moda del volumen y arriesga!

  • Apunta la tendencia de la temporada. Los top con mangas abullonadas se llevan con amplios escotes y en tonos pastel. ¡Perfectos para cualquier ocasión! Ficha este de Zara en color verde tan favorecedor.

mangas abullonadas

  • Si tienes una fiesta o evento importante, luce tu camisa cropped con mangas largas abullonadas. Hazte con este top de terciopelo anudado de Zara y triunfa con tu look.

mangas abullonadas

  • Si optas por algo más sencillo, ponte una camisa con volantes alrededor de los hombros, que aportan un volumen moderado a tus estilismos. Favorecen muchísimo y son comodísimas. Descubre esta romántica blusa de encaje de Hug & Clau. ¡No puede faltar en tu armario!

mangas abullonadas

¿Qué te parecen las tendencias que vienen? ¡Te verás genial con ellas! Te esperamos en Max Center para que conozcas todo lo que se llevará esta temporada. ¡Nos encanta la moda de la primavera!

Publicación
25 de febrero de 2021
Compartir