Tipos de bikinis según la forma de tu pecho

Estos días, estamos aprovechando las rebajas de verano para renovar nuestros bikinis. Es cierto, que hay muchos tipos de bikinis según la forma de tu cuerpo, pero tienes que conocer los que mejor te sientan y se amoldan a tu silueta y tu pecho. Esta bien fijarse en el diseño, pero también tienes que ver que te quede bien. Si estás un poco perdida, te aconsejamos sobre los tipos de bikini según la forma de tu pecho. Apunta y llévate el traje de baño perfecto.

Un bikini para realzar tu pecho

Hay muchos tipos de bikinis distintos, pero te vamos a contar los que mejor se adaptan a tu figura según el pecho que tengas. Date una vuelta por Etam, Women’s Secret, Zara… de Max Center y descúbrelos.

Bikini de triángulo

El bikini más común y que sienta bien a todos los tipos de pecho (incluso si tu pecho es muy grande), es el de triángulo. Según el tamaño de tus pechos puedes lucir un triángulo más ancho o más estrecho. Hazte con uno en forma de cortinilla y así podrás modularlo y tapar lo que necesites. Son muy cómodos y favorecedores. Trend Alert! Este año, es tendencia ponérselos al revés, con la parte de la cortinilla hacía la zona interior (canalillo). Esta moda arrasa en Instagram entre las influencers y hasta las firmas de moda más destacadas en caído rendidas al llamado “Upside down bikini”.

tipos bikinis pecho

Bikini bandeau

Si tienes poco pecho o asimétrico utiliza bikinis bandeau o como mejor conoces, palabra de honor. Son súper cómodos, te harán un pecho muy bonito y además, evitarás las antiestéticas marcas al tomar el sol, ya que no llevan tirantes. También, puedes lucirlo en versión bañador.

Bikini manga asimétrica

Si no tienes mucho pecho y quieres darle un toque distinto a tu look playero, utiliza bikinis con manga asimétrica. Puedes mostrarlos con manga de tirante, manga corta o incluso con volantes. Dale una vuelta al diseño tradicional de los bikinis que usas.

Bikini escote corazón

El escote corazón es sensual, femenino y atrevido. Eso sí , procura no tener mucha cantidad, ya que si no tenderá a caerse. Suelen ser también palabra de honor o tener unos sutiles tirantes que van anudados al cuello. Aquí, el protagonismo, lo tiene la forma del escote con el inicio de un corazón.

tipos bikinis pecho

Bikini cuello halter

Si tienes los pechos grandes, redondos o en forma de lágrima, el cuello halter es una opción perfecta para ti. Sin bikinis que van anudados e incluso tapan la parte del pecho hasta la altura del cuello. Son más deportivos, cómodos y sujetan el pecho perfectamente.

tipos bikinis pecho

¿Con qué escote te quedas? Este verano, acertarás con tu bikini.

 

Publicación
11 julio 2021