Tendencia color metalizado

Este otoño, ya hemos fichado cuáles son las tendencias de la temporada y si hay una que está presente en nuestras tiendas favoritas es, el color metalizado. ¡Está por todas partes! Y no solo en las prendas si no, en el calzado, los complementos, etc. ¿Viajamos al futuro?

Moda metalizada estilo futurista

Si hay algo que caracteriza la moda de estilo futurista es el efecto metalizado y, aunque parezca cosa del futuro, la realidad es que tiene más de 100 años.

Surgió durante los locos años 20 como representación del sentimiento fiestero y de celebración que caracterizó esta década y todo parece indicar que esta temporada volverá a protagonizar portadas en las revistas más prestigiosas y lookazos en Instagram.

La explicación es sencilla, al haber atravesado una época en la que las noches de fiesta han brillado por su ausencia, tenemos más ganas que nunca de expresar con nuestro atuendo las ganas de celebrar y pasarlo bien. ¿Qué mejor que el brillo y las lentejuelas?

Vestidos, tops, faldas, pantalones, botas, tacones… El metalizado es la tendencia que inundará las noches de las grandes ciudades en su vuelta a la normalidad.

metalizado

Tendencia metalizada en maquillaje

Y no creas que el metalizado es solo cosa de moda, en belleza también se ha convertido en el protagonista de la temporada. Atrás quedaron los colores softs, las sombras de ojos nude y las barras de labios efecto rosado. Ahora, se llevan las sombras de ojos metalizadas, los eyeliners de colores vibrantes, el blush con efecto nacarado, las barras de labios con mucho brillo e incluso, la purpurina en tus noches más festivas. ¿Arriesgado? ¡Para nada! Prueba el efecto metalizado en tu piel y descubre lo favorecedor qué es. Mostrarás un estilo distinguido, elegante y ¡lleno de luz!

metalizado

¿Te sientes indentificad@? Este otoño, di adiós a los tonos apagados y sin vida. Es hora de volver a celebrar, ponte tus mejores galas y….¡brilla con los colores metalizados!

Publicación
06 octubre 2021