Te traemos las novedades de las tiendas de Max Center

Cómo nos encanta incluir en nuestro armario una prenda nueva, ya sea por placer o necesidad. Estamos a la vuelta de la esquina de entrar oficialmente en el verano, aunque… ¡Quién lo diría con el tiempo que estamos teniendo! Pero nunca está de más ir preparando nuestros looks dignos de la temporada estival, sino luego nos pilla el toro. Evitemos esa situación viniendo a Max Center para bucear las novedades de las tiendas de tu centro comercial favorito. Hoy, lunes, queremos que empieces la semana con buen pie echándole un ojo a estos trapitos que te robarán el corazón. ¡Comenzamos!

Vestido crochet multicolor

Novedades de Zara

Vestir en verano con mucho color siempre es un acierto, porque al final nos aporta alegría y vida. Además, si has aprovechado los días con buen tiempo, ya tendrás color. Pues bien, los tonos alegres te acentuarán el moreno. ¡No se puede pedir más! Por esta razón, hemos elegido para ti este vestido crochet de Zara. Su versatilidad hará que no te despegues de él en todo el verano. Llévalo a la playa y también a alguna cita especial. Sí, todo es posible con este vestido crochet multicolor.

Un conjunto con estampado floral

Novedades de Pull & Bear

El verano admite todo tipo de estampados, hasta nos da pie a mezclarlo. ¡Todo es posible! Ahora bien, siempre hay un ‘print’ que reina con la llegada del buen tiempo: el floral. Hay muchas opciones de incluirlo a nuestros looks más ideales: en una pieza, con diferentes tamaños de flores… pero en esta ocasión te proponemos que este estampado se convierta en protagonista de tu outfit. Elige este conjunto de Pull & Bear para brillar la próxima estación. El crop top y los pantalones estilo pareo aportarán a tu look un aire digno de una verdadera fashion victim.

Azul y blanco

Novedades de Stradivarius

Parece que Stradivarius lo tiene claro, este verano el binomio ganador será el blanco y el azul. ¡No hay más que añadir! Lo podrás conseguir con este conjunto compuesto por un top atado al cuello y bermuda blanca. Con este lookazo, todas las noches de verano serán tuyas. ¡Palabrita!

Amor por las prendas metalizadas

Novedades de Bershka

Bershka ha enloquecido. La firma ha decidido que las prendas metalizadas sean protagonistas de tus looks este verano. Y parece que lo conseguirá, ya que los diseños no podían ser más ideales. Aunque si nos tuviéramos que quedar con un modelito, lo tenemos claro: con este top halter metalizado. Con él entre tus manos poco te tendrás que preocupar, ya que combina con todo, desde unos pantalones flare hasta los vaqueros en tendencia. ¿A qué esperas para dar con ellos en Max Center?

Apuesta por el lila

Novedades de Sfera

Los tonos intensos serán protagonistas de nuestro outfit este verano, pero los tonos relajados también tendrán su hueco. Así lo confirma Sfera, que ha decidido teñir parte de sus novedades en un lila irresistible. Aunque si tuviéramos que quedarnos con un diseño, sería este vestido midi lencero.

Publicación
13 junio 2022