Siete prendas y accesorios de Zara perfectos para regalar (o lucir) en San Valentín

San Valentín es una fecha del calendario perfecta para decir “maite zaitut” a las personas más especiales de nuestra vida. Un día señalado para los más románticos y que tratamos de pasar en compañía de nuestras parejas. A pesar de nuestra ajetreada agenda, siempre sacamos un hueco para poder disfrutar de una cena o comida muy romántica. Lo importante es pasar tiempo de calidad con esa persona especial, lo sabemos, pero nunca está demás sorprenderle con un regalo perfecto de Zara.

Siete prendas y accesorios de las tiendas de Max Center perfectos para regalar en San Valentín

Seguro que muchos ya tienen ese artículo bien escondida en casa, pero, para qué mentir, la mayoría de nosotros, lo dejaremos para el último momento, como siempre. ¡No nos engañemos! Por ello, desde Max Center hemos querido seleccionar en nuestro blog diario siete prendas y accesorios de Zara para regalar en San Valentín. Y si aún no tienes pareja y quieres atraer la suerte, también se convertirán en los amuletos más bonitos e ideales. ¡Comenzamos!

Jersey con corazones

Zara

Todavía nos quedan muchos días fríos en este duro invierno. Por esta razón, tu pareja adorará este jersey de cuello redondo, manga larga y con detalles de bordados a contraste en forma de corazón. ¿No es ideal? ¡No te quedes sin él!

Cinturón con cierre de corazones

Zara

Si la prenda que te acabamos de presentar te parece demasiado para regalar o regalarte en San Valentín, pero adoras los corazones y quieres lucir al menos uno el Día de los enamorados, este cinturón con cierre de un  corazón dorado es perfecto. Se trata de un diseño de Zara que elevará a otro nivel tus looks más sofisticados. ¡Te lo prometemos!

Cinturón con la palabra ‘love’

Zara

En este día tan especial siempre esperamos que haya mucho amor, ¿verdad? ¡De eso se trata! Por eso creemos que lucir el día de los enamorados este cinturón de Zara con la palabra ‘love’ es muy indicado.

Los pendientes a juego

Zara

Y si este cinturón te ha enamorado a primera vista, te pasará algo muy parecido con los pendientes a juego. Lúcelos con un recogido. ¡Son irresistibles!

Bolso brilli-brilli con forma de corazón

Zara

Si tienes una cita muy especial el próximo 14 de febrero que no se te olvide completar tu look sofisticado con este bolso con forma de corazón de Zara. Su brilli-brilli hará que brilles, literalmente, el día de los enamorados como nadie. Lo puedes adquirir en dos colores, en un rosa fucsia o en negro. ¡Tú eliges!

Pendientes con forma de corazón

Zara

Si quieres que tu cita vaya muy bien el Día de los enamorados, solo tendrás que ponerte estos pendientes con forma de corazón en tus orejas. Se convertirán, sin duda, en un amuleto que no fallará. ¡De verdad!

Pegatinas con forma de corazón

Zara

Y si quieres que vuestra foto de San Valentín sea lo más, que no se te olvide comprar las pegatinas con forma de corazón que ofrece Zara.

¡Love, love! Que el amor lo invade todo, también las prendas y accesorios perfectos para San Valentín.

Publicación
02 febrero 2023