Los básicos de Sandra Rodrigues para entretiempo

Cuándo te levantas por la mañana y sabes que por delante te espera una larga jornada, seguro que tienes clara una cosa para elegir tu look; que sea lo más cómodo posible. Pero, ¿y si ademas necesitas que tenga cierto punto de sofisticación? A veces nuestra elección se complica y acabamos optando por conjuntos demasiado sencillos y aburridos. Sin embargo y gracias a Sandra Rodrigues, hemos encontrado la solución perfecta a esa situación. Desde Max Center analizamos su propuesta y te contamos cómo resolver este gran dilema mañanero. ¡Apunta!
Sandra Rodrigues tiene el truco perfecto para elevar un look de básicos
Sudadera gris
Si, ponte la sudadera. No tengas miedo de recurrir a prendas deportivas para montar tus estilismos. ¡Incluso para ir a trabajar! El athleisure es ya una de las corrientes estéticas más recurrentes y seguidas. Por eso los leggings, sudaderas y zapatillas se han apoderado de gran parte del street style. Así que sí, elige tu sudadera básica y échale imaginación para combinarla. En Sfera podrás hacerte con este modelo en color gris, para nosotras imprescindible.
Pantalón negro
Si ya tienes tu sudadera, es momento de pensar en los jeans, porque, ¿hay algo más cómodo que un look con estas dos prendas? Probablemente no. Y aunque pueda parecer aburrido, Sandra Rodrigues nos demuestra que también pueden formar la base perfecta para construir un lookazo. Consigue un modelo con el que te sientas cómoda y favorezca tus curvas como este high waist de Bershka.
Trench
No hay nada como una prenda oversize para dar un giro de 180º a tu look. El trench tiene todas las características para convertirlo en una propuesta formal y relajada a la vez. Además su silueta es de lo más confortable para usarlo en cualquier ocasión. Este modelo de Zara nos ha conquistado por completo y además está súper rebajado.
Bolso plisado
Sabemos que no hay bolso más versátil que el de color negro. Temporada tras temporada, vamos renovando el nuestro en función de las tendencias. Esta en concreto, los favoritos son los que llevan detalles fruncidos o plisados. Y si además tiene un tamaño como este de Parfois, será ideal para llevar todo lo que necesites.