¿Quieres ganar descuentos en Levi’s y cuidar el planeta? ¡Esto te interesa!

Según la Conferencia de la ONU sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), la moda es la industria más contaminante tras la petrolera. La producción de ropa y calzado emite el 8,1% de las emisiones de CO2 a la atmósfera, contribuyendo a la polución del aire. Un dato que alarmó de forma irremediable al planeta y a las marcas. Pronto, se percataron de que había que cambiar su forma de hacer si querían apostar por un futuro más sostenible. Y no lo dudaron. Desde entonces, las marcas de moda más famosas están lanzando iniciativas que pueden favorecer la situación que estamos viviendo. Entre ellas, se encuentra Levi’s, la más famosa, sin duda, en el terreno de vaqueros.

En los últimos años, la producción y el consumo de moda ha alcanzado niveles insostenibles hasta tal punto de que, hoy en día, una persona consume de media 17 veces más de ropa que a principios de los 2000. Pero tal y como afirman desde Levi’s: “la sostenibilidad no es una tendencia, es una necesidad”. Para aportar su granito de arena, la firma pone en marcha junto a Back to Eco, la ONG española especializada en el uso de denim, un nuevo proyecto para reciclar prendas vaqueras a través de distintos puntos de acceso. Una iniciativa que tiene como objetivo concienciar a la población y animarles a ser partícipes activos en este camino hacia la sostenibilidad. Un objetivo que se engloba en su campaña “Buy Better, Wear Longer”.

¿Quieres ganar descuentos en tus compras Levi’s y cuidar el planeta? ¡Esto te interesa!

levi's

“Los jeans gastados lo han visto todo, han viajado kilómetros y compartido nuestros mejores recuerdos. Nuestras prendas Levi’s están fabricadas para durar y, debido a que el denim es un material resistente, podemos conservarlo y extender su ciclo de vida gracias a tres pilares: Reparar. Reimaginar. Reciclar. Una dimensión que queremos extender a nuestro nuevo servicio de donación y reciclaje de denim”, explican desde la firma.

Ahora en la tienda Levi’s de Max Center podrás donar y reciclar tu antiguo denim ¡a cambio de 501 coins!. Te lo contamos a continuación.

¿Cómo funciona?

1. Acércate al punto de recogida para donar las prendas denim que ya no usas.

2. Como miembro del programa Levi’s Red Tab™ ¡recibirás una recompensa!

3. Las prendas recogidas serán donadas a la ONG española Back to Eco, donde les darán una segunda vida.

4. Los productos remanufacturados se venderán en la tienda online de Back to Eco. ¡Y podrás descubrir en lo que se ha convertido tu antiguo denim!

levi's

Si traes tus viejos Levis a la tienda de Max Center, te esperan muchos beneficios. ¿No te lo crees?  ¡Que sí, que sí, que es cierto! Por cada donación, reccibirás 501 coins con el programa de fidelización. Estas coins te permitirán disfrutar de descuentos en tus próximas compras en tienda, online o en tu app, así como participar en concursos y sorteos exclusivos disponibles en la app Levi’s.

Y tú, ¿también apuestas por la sostenibilidad mientras ganas descuentos top para tus próximas compras?

Publicación
07 febrero 2023