¡Los pijamas no son solo para dormir!

Tanto tiempo en casa nos ha hecho cogerle un cariño especial a nuestros pijamas. Y, por supuesto, las influencers no han dudado en sacarlo a la calle o simplemente utilizarlo para otras actividades que requieran dormir o quedarse en casa. Desde Max Center nos apuntamos a la tendencia del momento y estas son las prendas que querrás a partir de ahora.
Así llevan ellas los pijamas
Teresa Andrés Gonzalvo

Pijama estampado, zapatillas blancas y ¡a pasear! Así es el conjunto que ha creado la influencer para sus paseos. La idea es muy original y ni hablar de lo cómodo que resulta poder salir así. Si creías que darle una segunda vida a tus pijamas era inviable, Teresa Andrés Gonzalvo te demuestra que estabas equivocada. ¡La tendencia no ha hecho más que empezar! Ahora la pregunta es: ¿Te animas?
María Fernández Rubíes

¿Alguna vez te has planteado ir a la playa o piscina en pijama? Esta temporada serán los grandes protagonistas de tus looks más estivales y María Fernández Rubíes nos lo demuestra. La influencer luce un modelo con un estampado de flores que combina con unas chanclas y un sombrero de rafia. ¡Nos encanta!
Paula Echevarría

Paula Echevarría se apunta siempre a las tendencias del momento. Y este verano te sorprenderá una vez más con su pijama. La it girl apuesta por un modelo en tonos azules para sus días más tranquilos.
Los pijamas que hemos fichado
Si te han gustado las propuestas de las reinas de las redes sociales, espérate a ver los diseños que hemos fichado en exclusiva para ti. Son ideales y seguro que te acompañarán en tu día a día.
Women’ Secret


Etam


Intimissimi
