Luís Figo y Helene Svedin protagonizan la última campaña de Cortefiel ¡Te contamos todos los detalles!

Luís Figo y Helene Svedin son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Él, futbolista y ella, modelo. Juntos forman el tándem perfecto y así lo demuestran en la última campaña de Cortefiel para este otoño. «Tiene ese algo» es el título de la nueva colección de la firma española que se caracteriza por prendas cómodas y refinadas que hacen de cada una de ellas símbolo único de la marca.
Desde Max Center descubrimos «ese algo» que tiene la pareja y analizamos todas las prendas que vas a querer esta temporada.
Así visten Luís Figo y Helene Svedin
Primera opción
Dos looks muy sencillos y estilosos dónde el pantalón blanco se convierte en el básico de tu día a día. Así es la primera propuesta de la pareja para este otoño. Además ambos mezclan tendencias como la pana o el color beige. ¡Estas son las prendas que necesitas!
Para él
Una chaqueta de espiga, un pantalón beige y unos zapatos planos con hebilla en color marrón son clave este otoño. Luís Figo se decanta por tonos claros y neutros para su día a día. Un estilo clásico y elegante con el que seguro que acertarás vayas dónde vayas.

Para ella
El color caldera se convierte en protagonista esta temporada. Nos encanta la chaqueta de pana que luce Helene Svedin. Y combinada con blanco es de lo más elegante. Si te convence este look, no olvides añadirle un bolso negro.

Segunda opción
En esta ocasión Luís Figo y Helene Svedin se decantan por conjuntos de aire más deportivo pero sin renunciar a la elegancia que tanto les caracteriza.
Para él
Luís Figo le da un toque más cañero a su conjunto con una cazadora de piel . La combina con un jersey básico en azul marino y un pantalón de espiga en tonos tierra. El conjunto es perfecto para llevar con unos zapatos de aire deportivo.

Para ella
Helene Svedin sabe cómo hacer de un vestido la prenda más cómoda de la temporada. La modelo le añade un cinturón y unas botas en color camel que combinan a la perfección con el original estampado del vestido.
