Los pantalones que son mitad pitillos mitad campana

Parece imposible mezclar ambos conceptos en la misma prenda, ¿verdad? Pues dejará de serlo si empiezas a hacer memoria y sacas del baúl de los recuerdos (literalmente) algunos de los modelitos que triunfaron a lo largo de la década de los 2.000.

En una temporada en la que parece que casi hemos renunciado a los pantalones ajustados desde la cintura hasta el tobillo, conviven un montón de modelos (mom fit, boyfriend, baggy…) y cuando parece que ya no hay sitio para más, nos encontramos con una sorpresa.

pantalones pitillo campana

Los pantalones del otoño: Flare Strectch Slit

Se trata de los pantalones Flare Stretch Slit y podrás hacerte con ellos en tus tiendas favoritas de Max Center a un precio bastante asequible.

pantalones pitillo campana

Una de las principales bazas de este modelo es que combina lo mejor de los pitillos (estilizan la figura) y de los campana (le aportan equilibrio y profundidad a nuestro look). Y pensarás, ¿ y eso cómo puede ser? ¡Fácil! Son pantalones que en la parte alta son ajustados y luego, a medida que van bajando justo después de la rodilla, la pierna comienza a ensancharse a modo de pantalón campana con una abertura final. ¡Lo mejor de tus dos pantalones favoritos!

Este tipo de pantalones podrás encontrarlo en formato jeans, pero también los tienes en tela, pana, terciopelo… ¿Y lo mejor? Este otoño, los estamos viendo en multitud de colores diferentes, con lo que se convertirán en una de tus prendas favoritas del armario porque será el pantalón más combinable en tus meses de frío. Utilízalos para tus looks más formales, con unas botas altas de tacón, un jersey de punto fino y una blazer o dale una vuelta a tus estilismo con un look comfy, combinándolos con sneakers y sudaderas oversize. Muestra tu lado más polivalente y combina tus Flare Stretch Slit con looks totalmente diferentes. Es momento de estar cómoda sin renunciar al estilo.

pantalones pitillo campana

Publicación
12 octubre 2021