Los pantalones que combinan con todos tus looks

¿Falda o pantalón? Si prefieres los pantalones para tu día a día, vamos a contarte cuáles son los que combinan con todos tus looks.

Este año, estamos dejando aparcados los pantalones pitillo y cada vez, nos gusta usar más pantalones anchos, de tejidos cómodos y vaporosos y talle alto.

Los pantalones favoritos del otoño

Los jeans son nuestros pantalones favoritos. Unos buenos vaqueros complementan cualquier look. De hecho, puedes usarlos para tus looks más informales y cambiando el calzado y añadiendo un blazer, obtendrás un look más formal para ir a la oficina o una acudir a una comida con clientes.

Pero dejando a un lado los jeans, tenemos otros pantalones que lucirás este otoño muchísimo y son los pantalones High Waist o también llamados de tiro alto. ¿Los conoces? Además, lo bueno de estos pantalones es que tienes mucha variedad. Puedes hacerte con unos de tela, otros de polipiel, otros con cinturón… tienes mucho donde elegir. Date una vuelta por Max Center, acude a tus tiendas favoritas y renueva tu armario. Estos son nuestros pantalones favoritos:

  • Para tus looks de oficina, apuesta por pantalones relajados de talle alto y cinturón. Además, este modelo de Zara con un detalle de pliegue delantero, estiliza la silueta. ¡Pruébatelo!

pantalones otoño

  • Si te gustan más los looks más informales, dale un aspecto rockero a tu look con pantalones efecto piel. Hazte con este modelo de Zara de tiro alto, bolsillos delanteros y pespuntes marcados. ¡Saca tu lado más dark!

pantalones otoño

  • Para las amantes de la moda, llegan los pantalones culotte de talle alto como este modelo de Sfera. Combínalos con una camisa blanca, una blazer de flores y unos tacones altísimos y ¡sal a disfrutar! Un look elegante, distinguido y a la última.

pantalones otoño

¡Es hora de renovar pantalones! Apuesta por prendas que te favorezcan, estilicen tu figura y aporten un toque cool a tu look. Sigue las tendencias de la temporada en Max Center.

Publicación
18 noviembre 2021