Los chalecos de punto que necesitas para esta primavera están en Max Center

Comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida a la primavera. Las nuevas colecciones ya se han hecho un hueco en los comercios de Max Center. Unos diseños irresistibles que llenarán de color los días de la próxima estación. Nuestro radar ya está en funcionamiento para que puedas lucir lo que más se lleva. Hasta ahora estas han sido algunas de las claves: el amor incondicional por el verde y los tonos intensos, que también han tomado los accesorios. En este soleado sábado en Bizkaia, y antes de que te acerques a Max Ocio para disfrutar de nuestro espectáculo que tendrá lugar de 19.00 horas a 20.00 (los peques se lo pasarán de miedo), nos hemos propuesto destacar otra de las tendencias de la próxima estación: los chalecos de punto. 

Si, todas las referentes de estilo ya han incluido el chaleco de punto en sus armarios y lo han incluido en looks diarios. Además, se trata de la prenda perfecta para el entretiempo. ¿Te hemos convencido? ¡Bien! Ahora sí nos adentramos en las tiendas de Max Center para que puedas encontrar los diseños que más te gustan. 

Verde con estampado de flores

En primavera la alegría nos invade más que nunca. El sol brilla y las flores plagan los campos y nuestra ropa (en especial los vestidos). Un estampado que también da color a este chaleco de punto de Zara. Se convertirá en el protagonista de tus looks primaverales. 

Este diseño de Zara nos hará rebobinar hasta nuestra infancia. Muchos arcoíris, patos, flores,  y manzanas adornan este chaleco de punto. Con este colorido modelo no necesitarás más.  

  

Siguiendo la misma línea, la firma insignia de Inditex propone que lleves muy presente a Winnie the Pooh esta primavera. ¿Estás dispuesta a hacerlo?

Pull and Bear 

Un espectacular paisaje da color a este chaleco de punto de Pull and Bear. Allí a lo lejos podemos apreciar el mar, la arena, las montañas y el sol. Qué ganas de adentrarnos en este lugar, ¿verdad? 

A pesar de que el lila más dulce pasará a un segundo plano la próxima primavera para dar paso a los colores más intensos, no es necesario que nos deshagamos de él. ¿Por qué? Es sencillo, es tan irresistible. 

Pero si buscas un diseño más serio, tenemos el chaleco de punto perfecto. A cuadros y en un azul oscuro. 

Bershka

Con el mismo estampado, pero en una versión que te hará ver los días de otro color. El rosa, el verde o el azul más dulce da color a este chaleco de punto de Bershka.   

Manteniendo una paleta de tonos alegres, pero esta vez elaborado en crochet, el espíritu hippie reinará esta temporada y por eso deberías incluir este chaleco de ganchillo.

 

 

Publicación
26 febrero 2022