Los bolsos rebajados que debes incluir en tu armario estas rebajas

Que los accesorios elevan nuestros looks ya no es un secreto. La bisutería, los cinturones y los bolsos dotan a nuestras vestimentas diarias un toque nuevo. Pero lamentándolo mucho, en verdad este último complemento de la lista es el que nos hace falta sí o sí. Nuestras muñecas o cuellos pueden estar un día sin adornos, lo que no es posible es meter en nuestros bolsillos todo lo que necesitamos literalmente para vivir: llaves, móvil, pañuelos de papel, cartera, maquillaje…

Pero además de tener esa función de transportar de un lado a otro todos nuestros enseres, buscamos en él que combine con nuestras mejores combinaciones. La oferta de este complemento de las tiendas de Max Center es infinita. Ya te hemos desvelado dónde tenemos que buscar (en los comercios de tu centro comercial), ahora solo te queda acercarte al espacio a vivir una experiencia única y dar con el bolso que necesitas. Aunque, hay algo más que debes saber, por si aún no lo has percibido en nuestros escaparates… ¡Fíjate bien! Sí, bien hecho. ¿Qué dice ese cartel en rojo? ‘Rebajas’. ¡Exacto!

Y eso no es todo, ya que damos un paso más al frente y te traemos una selección de bolsos con grandes descuentos para que no pierdas el tiempo. ¿Listo para bucear en esta ola de tendencias? Sigue leyendo.

Zara

 

Ahora que las lluvias y el mal tiempo nos han dado un respiro, es hora de sacar del armario los accesorios de serraje. Y en concreto, los bolsos elaborados con este material nos tienen enamoradas. ¿Por qué? Por muchas razones son suaves y simplemente ideales. Además, el modelo que mostramos en la imagen tiene el tamaño perfecto en el podremos introducir desde todo tipo de artículos personales hasta algún cuaderno o libreta del colegio o trabajo. ¿Ya has visualizado tus looks diarios con él? Bueno, ahora solo tienes que acercarte a Max Center. Cuesta 29,99 euros.

Pull and Bear

 

Saltamos de lo clásico a un diseño más arriesgado. El borrego ha tomado este invierno primero los calentitos abrigos, después ha cubierto los accesorios; entre ellos los bolsos. Además, el diseño que te proponemos en nuestra colección se sale de la tónica habitual, ya que no lo tiñen los tonos sobrios que se apoderan de nuestro armario en esta temporada. Sí, hablamos del morado. Combina a la perfección con los colores más suaves de la paleta y los más oscuros. Cuesta 9,99 euros.

Sfera

Llevamos repitiendo una y otra vez: los colores más claros ya no solo son para los meses más calurosos del invierno. Su tonalidad puede marcar la diferencia de un bolso sí, pero ¿qué me dices de su forma? Estarás de acuerdo de que su diseño también es esencial. Si queremos un bolso que realmente sea diferente… lo hemos encontrado para ti. Es lila y tiene forma de pirámide. ¿No te parece lo más?

 

Parfois

Este ‘tote bag’ elaborado en Jacquard también es perfecto. Cuenta con doble asa de mano y bandolera ajustable y extraíble. Además, todas tus pertenencias estarán seguras con el cierre de cremallera superior. Y si sueles perder tus cosas por el bolso… Este bolso es el que necesitas, ya que en el interior tiene tres bolsillos. Su estampado también es lo más. Cuesta 19,99 euros.
¡Qué difícil decisión! ¿Con cuál te quedas?

Publicación
19 de enero de 2022
Compartir