Los accesorios de fiesta que elevarán tus looks en la noche de fin de año

El poder de los accesorios para elevar cualquier look es innegable. Aportan a nuestra vestimenta ese toque que la hace especial. Inigualable. Una evidencia que adquiere aún más fuerza cuando hablamos de los estilismos de noche. Sin estos complementos no lucirían igual, ¿no crees? Los pendientes, collares, pulseras, bolsos y demás elementos nos permiten crear una indumentaria redonda. Y en estas fechas navideñas, no se nos pueden pasar por alto.

El bolso, la cadena, los pendientes y los zapatos que deberás incluir en la noche de fin de año
Si hemos decidido reutilizar un vestido que guardamos en el armario y no queremos que los demás perciban que es tu ‘diseño comodín’ o ‘el de siempre’, solo tendremos que añadirle un nuevo accesorio que te hará brillar en estas noches de celebración. Puede que estés hasta arriba de trabajo, liada con los regalos de los Reyes Magos… pero no te preocupes, te facilitamos la selección. Tú solo limítate a leer e imaginar tu mejor look con uno de los complementos que te traemos. ¿Lista?

Zara

Si el vestido o mono que planeas ponerte la noche de fin de año cuenta con un escote pronunciado, esta cadena con perlas es perfecta. Se trata de un collar de eslabones metálicos con colgantes de perla cultivada en agua dulce.

Stradivarius

Los sofisticados looks teñidos en negro son los grandes triunfadores para empezar el año. Pero estas indumentarias siempre admiten algún complemento colorido. En este sentido, este bolso ‘mini’, con cadena y en tono verde es ideal. Además, lo podrás usar durante el resto del invierno. Eso sí, solo cuando no tengas que llevar mucha carga.

Bershka

Si tu también has elegido un traje negro para recibir el 2022, podrás romper la sobriedad del look con un buen zapato, por ejemplo. ¿Qué te parecen estos? El modelo es fucsia y tiene detalles de plumas en la pala. ¡No te podrás resistir a ellos!

Pull and Bear

 

Colgarnos de las orejas un poquito de ‘verde esperanza’ para empezar el año, no suena nada mal. Algo posible gracias a estos maravillosos pendientes. Son tipo aro y cuentan con colgante de corazón de cristal. Ahora sí, ¡tu look será redondo!

Sfera

 

En la última noche del año es muy importante no despistarse de la hora, ya que a las 12.00 horas tendremos que comernos las 12 uvas. Al menos si queremos tener suerte en 2022. Por ello, ponerse el reloj antes de la velada es muy importante. Pero, ¿qué tal si nos olvidamos de los diseños troteros que solemos llevar en nuestro día a día? Es una noche especial, y por ello estaría muy bien usar un diseño más sofisticado. ¿Qué te parece? Un buen ejemplo es este reloj pulsera elaborado en metal y bañado en dorado.

Cortefiel

 

En estos últimos meses, la fiebre por las diademas ha vuelto, y para quedarse. Siguiendo esta tendencia, y si nuestro look es algo soso o no esta suficientemente cargado, tenemos la solución. Incluir una diadema. La de la imagen es una pequeña joya con la que marcarás la diferencia y realzarás tu melena. Está realizada con material satinado y cuenta con un bonito dibujo en abalorios. Será el toque definitivo a tu look.

Publicación
28 diciembre 2021