Los 10 jerseys de las tiendas de Max Center que debes fichar para esta primavera

Nos encontramos a poco más de un mes de despedirnos del invierno. Esto significa que no tardaremos en decirles adiós a los grandes abrigos y a las katiuskas, pero lo que seguiremos introduciendo en nuestros looks, y más aquí en Bizkaia, serán los jerseys. El entretiempo es lo que tiene, nos despertamos y el sol brilla, pero a la tarde se avecinan nubes y viento. Por eso, siempre es buena idea guardar en el bolso un jersey. ¡Por lo que pueda pasar!

Entre tantas prendas rebajadas, en este mes ya se asoman las piezas de nueva temporada. Los comercios de Max Center ya ofrecen los vestidos de flores y las prendas en tonos claros que nos pondremos en los próximos meses. Entre sus propuestas, también destaca una amplia variedad de jerseys que alegrarán nuestros looks esta temporada. ¡Te mostramos una pequeña selección!

Zara

Cuando el sol brilla, tendemos a usar prendas más coloridas. En este sentido, te proponemos este diseño con cuello redondo y manga larga. ¡Su diseño no podía ser más divertido!

Como buena seguidora de la moda, sabrás que en primavera la ropa se plaga de flores, y con los jerseys no iba a ser menos. El modelo de la imagen, semitransparente de cuello redondo y manga larga, cuenta con flores bordadas.

Stradivarius

No es la primera vez que te adelantamos que la versión más intensa del verde va a tomar nuestras prendas esta primavera. Este color será el protagonista de nuestros looks y ¿qué tal si lo mostramos también en los jerseys? Este diseño es perfecto, ¡Alegrará todos tus combinaciones!

Pull & Bear

 

 

En esta estación, las margaritas plagarán los campos de Bizkaia y nuestra ropa. Este modelo lila con margaritas es ideal. ¡Estarás en sintonía con la primavera!

 

Si el clásico jersey con rayas se ha convertido en una de las piezas fundamentales de las que más saben de moda, en esta estación te proponemos que le des un giro de tuerca. ¿Y si teñimos las rayas en verde? El resultado es perfecto.

Sfera

 

En esta primavera, también sacaremos del armario las prendas amarillas ¡el color vitamina! Lo podremos combinar con todo tipo de colores y estampados. Por eso, te proponemos una pieza básica que se adecue a todos tus looks.

Bershka

 

Y a pesar de que durante esta estación el ‘animal print’ va a perder protagonismo, si eres un verdadero fanático de este estampado… tendrás un hueco para él en tu armario.
Los diferentes colores y su estampado hace a este jersey uno de los más divertidos de la estación. Sus ondas multicolor nos darán muy buena vibra

Parfois

 

Seguimos con el verde, aunque esta vez lo hemos elegido en un tono más oscuro. Lo podrás combinar con tus pantalones blancos preferidos.

Tampoco pierdas de vista el color rosa empolvado. Lo podrás vestir así: poniéndote este jersey. Si no eres demasiado fanático de esta tonalidad, te animamos a que pruebes incluirlo en tus looks esta primavera. ¡Caerás rendida frente a él!

Publicación
05 febrero 2022