5 propuestas para ir perfecta este verano

El verano es una de las épocas más especiales del año. Y a la hora de vestir encontrarás mucha más variedad de prendas. Vestidos, blusas, sandalias, accesorios…la temporada se tiñe de las tendencias más alegres para hacernos disfrutar de los mejores momentos. En las redes sociales ya son muchas las influencers y celebrities que enseñan sus looks más estivales para darnos ideas. Por eso hemos elegido 5 propuestas, para todos los gustos, que podrás imitar de una forma muy sencilla y adaptar a tu estilo. En Max Center tenemos la inspiración que necesitas para que esta temporada crees los mejores estilismos.

5 looks perfectos para el verano

Paula Echevarría

@pau_eche
@pau_eche

Paula Echevarría es siempre una de las primeras personas en lucir las últimas tendencias y novedades. En esta ocasión nos quedamos con este look. Se trata de una de sus últimas propuestas y sin duda es un conjunto a tener cuando hagas tus próximas compras. La clave está en apostar por un vestido midi en color azul y combinarlo con accesorios veraniegos.

Sofía Ellar

@sofiaellar
@sofiaellar

Si eres de las afortunadas que se van a pasar todo el verano en la costa, necesitas hacer como Sofía Ellar. La cantante luce un vestido largo de punto en color beige. Además de ser tendencia, es una de las prendas más cómodas y estilosas para ir a la playa. Para darle el toque boho chic que tanto le caracteriza, la artista le añade colgantes y pulseras muy personales.

Maria Pombo

@mariapombo
@mariapombo

Si eres más de blusas y shorts, María Pombo tiene el look con el que triunfarás este verano. Y es que el color lila se presenta como el gran protagonista del momento. Así que cualquier prenda que veas de este tono será un acierto seguro. En cuanto a pantalones cortos, unos sencillos y deshilachados siempre quedarán bien con cualquier blusa o camiseta. Y, por supuesto, unas sandalias de rafia siempre le darán un plus a tus propuestas más estivales.

Rocío Osorno

@rocio0sorno
@rocio0sorno

¿Buscas algo más arreglado? Rocío Osorno tiene la solución. Necesitas incluir en tu armario un mono largo, a poder ser estampado. Y para completar el look un bolso sencillo siempre será una buena alternativa.

Grace Villarreal

@gracyvillarreal
@gracyvillarreal

Grace Villarreal sabe cómo ir cómoda sin renunciar al estilo. Los vestidos de flores del momento combinados con zapatillas de aire deportivo son el tándem perfecto para hacer todas tus gestiones del día a día.

 

Con estas propuestas conseguirás el armario perfecto para el verano. Y si quieres hacerte con alguno de estos looks, no dudes en pasarte por Max Center y descubrir todas las novedades que te ofrecen las tiendas.

Publicación
22 junio 2020