Looks masculinos en la Gala Met

La Gala Met suele tener como gran protagonista a los estilismos de las grandes celebridades femeninas. Es lógico, ya que retocar o reinventar el traje masculino puede ser mucho más complicado.

Sin embargo, ¿qué hay del estilo masculino en esta noche llena de glamour? Repasamos algunos de los looks más llamativos.

¿Cuáles son tus looks favoritos de la fala Met?

A continuación, te hacemos nuestra lista de los estilismos masculinos que arrasaron en la gala Met. Estos fueron los que, sin duda, no pasaron desapercibidos:

  • Timothée Chalamet: el joven actor fue co-anfitrión de la fiesta y vistió una chaqueta de esmoquin del diseñador Haider Ackermann, pantalón de algodón blanco y puño en el bajo, y unas Converse de estilo setentero. Todo al blanco con excepción de las solapas de su chaqueta.

gala met

  • A$AP Rocky: su traje, de Eli Russell Linnetz, consistió en un esmoquin “encogido” que terminaba antes de tiempo en las mangas con el objetivo de lucir los puños de volantes de su camisa. Su look era rematado por una capa acolchada que combinaba con el estilismo elegido por si pareja Rihanna.
  • Elliot Page: llevó un traje de Balenciaga con un clavel verde en la solapa como guiño al icono queer Oscar Wilde. En lo relativo a los zapatos, el actor optó por unas “ugly sneakers” total black.
  • Frank Ocean: lo más destacado del outfit del cantante no fue una prenda, sino su “complemento”. Su traje consistió en un 3 piezas de ante diseñado por Prada, el cual lució con un bebé robot de color verde (a juego con su pelo).

gala met

  • Justin Bieber: vestido de su propia marca Maison Drew, optó por el rompedor contraste entre unos pantalones oversize y una americana de corte estándar. Acercándonos al suelo, el cantante optó por unas Nike Air Force 1 customizadas para rematar la faena.

gala met

¿Cuál es el look qué más te gustó? ¡Nos vemos el próximo año con más moda!

Publicación
20 septiembre 2021