Lo que se avecina esta temporada

Ya estamos oficialmente en otoño y aunque nos ha costado despedirnos del verano, tenemos muchas ganas de lucir los nuevos outfits de la temporada. Y a ti, ¿te gusta la moda del otoño? Para que seas la primera en llevar las tendencias que se avecinan esta temporada.

¿Qué se llevará este otoño?

A continuación, te contamos la moda que se llevará este otoño. Ven de compras a Max Center y…¡renueva tu armario!

  • Líneas rectas, colores luminosos y estampados: esta temporada el estilo años 60 será el que predomine en todas las colecciones. La mejor inspiración la encontrarás en algunos referentes clásicos del tipo de Audrey Hepburn.

looks otoño

  • El efecto metalizado hará que entre los colores se alcen los tonos plateados y dorados, tanto de día como de noche. En sus vertientes más satinadas o brillantes lo recomendable será combinarlos con prendas que tiendan a neutras, para no competir en importancia con ellas.
  • Entre los estampados y patrones que más a ver cuando empiecen a caerse las hojas se encuentra la raya diplomática. Y es que este estilo tan de tiburón de las finanzas será uno de los musts de temporada, destacando los colores más austeros (beige, marrón, gris…)
  • Como ya veníamos viendo a finales de la temporada anterior, los tejidos de punto serán los que nos vistan de arriba a abajo a través de infinidad de prendas: monos, jerséis, vestidos…
  • Cuello cisne: las prendas de la parte superior verán extendido su largo hasta el cuello. Ya se trate de camisetas, tops o jerséis, el cuello alto será tendencia en su versión más ceñida.

    looks otoño

  • Los cuadros monopolizarán nuestros abrigos en sus diferentes estilos: pata de gallo, príncipe de gales, tweed, vichy, tartán… Con tantas opciones lo tendrás facilísimo para ser original.
  • La chaqueta por excelencia del entretiempo será la blazer en su tipo más posh college. Además, el largo se acorta, olvida las blazer oversized de años anteriores que te legaban hasta la mitad del muslo, ahora se llevan por encima de la cintura, imitando el estilo Clueless.
  • Sombreros: No descuides tus complementos. Los sombreros son grandes aliados para las épocas que comienza a hacer fresco. Además, puedes combinarlos con parkas, trenchs y sobrecamisas y darán a tus looks un aspecto distinguido y actual ¿Te animas?

looks otoño

Es momento de guardar las chanclas y sacar las botas. ¡Bienvenidos al maravilloso otoño!

Publicación
28 septiembre 2021