Las tendencias que vuelven: los pantalones wide leg

¡Volvemos a hablarte de las tendencias de este verano! A estas alturas ya sabes que la moda es cíclica y siempre vuelve. Ahora, nos ponemos prendas que usaban nuestras madres e inlcuso volvemos a sacar del baúl de los recuerdos ropa que nos poníamos cuando éramos adolescentes. Hoy, es el momento de volver a los 80 y hablar de una de las tendencias de la temporada: los pantalones wide leg. ¿Los conoces? Son pantalones anchos, confortables y con cierto toque masculino. Este tipo de pantalón muestra un estilo desenfadado, pero muy cool. Además, le queda genial a todo tipo de cuerpos e incluso, consigue estilizar muchísimo la figura. ¿Te apuntas a la moda de los pantalones anchos?

Los pantalones anchos que vuelven con fuerza

Los pantalones wide leg triunfaron en los 80 y los 90 y ahora, vuelven con fuerza. Estos pantalones son una opción perfecta para tus looks diarios, ya que puedes utilizar estilismos formales pero siempre con comodidad y un aire effortless con el que te sentirás que llevas un look que te favorece pero que a la vez estás comodísima.

Ya sabes, ahora se lleve el oversize y en los pantalones no podía faltar esta moda que viene para quedarse. Deja a un lado tus pitillos y luce confortable y a la última. Además, estos pantalones sientan bien a todas las figuras e incluso disimularán las caderas o algún kilito de más ganado durante este año. Te aseguramos que hacen tipazo. Estos pantalones están siendo protagonistas de muchas fotos en Instagram y tienen un hueco privilegiado en el street style. Grandes celebrities lucen impecable este estilo. Las últimas, Sara Carbonero, Nieves Álvarez o Tamara Falcó ya han caído rendidas a sus encantos. Y es que si quieres un pantalón que te quede como un guante y te estilice, ¡esta es tu opción!

pantalones wide leg

¿Cómo lucir los pantalones wide leg?

Hay muchas formas de lucir los pantalones wide leg, te contamos nuestras favoritas:

  • Luce tus pantalones anchos con prendas monocolor. Procura no mezclar muchos colores ni estampados diferentes.
  • Apuesta por lucir tus wide leg con camisas o camisetas cropped top. Apuesta por camisetas básicas y tonos atemporales. Así compensarás tu silueta.
  • Muestra tus pantalones con zapatos de tacón alto para estilizar tu figura.
  • Úsalos con blazer o americanas, le daran un aspecto más formal a tu estilismo.
  • Si quieres darle un toque setentero, combínalos con un cinturón ancho.

pantalones wide leg

¡Lista! Date una vuelta por las tiendas de Max Center y prúebate el pantalone wide leg que mejor se adapte a tu silueta. Estamos seguros de que encontrarás el modelo perfecto que no te querrás quitar este verano. ¡Pon siempre un ojo en las últimas tendencias de la temporada y lúcete!

Publicación
14 junio 2021