Las tendencias que vestiremos en los próximos meses

Todavía estamos disfrutando de los maravillosos meses de verano, pero por nuestras tiendas favoritas de Max Center, ya se dejan ver los avances de nueva colección. ¿Sabes qué tendencias vestiremos los próximos meses? Te damos un adelanto. Tú sigue luciendo tus bikinis favoritos por ahora pero empieza a pensar ya en lo que viene. ¡Siempre a la última!

¿Qué prendas luciremos este otoño?

En septiembre, ya empezaremos a adelantarnos a la próxima temporada. ¡Queremos ser las primeras en llevar las últimas tendencias! Así que…toma nota. Esto es lo que más verás en los escaparates.

  • Trajes sastre

Meses atrás, pusimos en alza los trajes de chaqueta pero combinados con zapatillas de deporte y prendas más casuales. La próxima temporada ocuparán un lugar destacado los trajes sastre; es decir, conjuntos de pantalones de pinzas a juego con blazers de todo tipo. Valen todos los colores y texturas, aunque presta especial atención al terciopelo, ya que lo usarás para tus eventos más importantes.

tendencias otoño

  • Vestidos de lentejuelas

Acudas o no a una fiesta, las lentejuelas formarán parte de tu día a día. Lo ideal es combinarlas con otro tipo de prendas más informales. Utiliza unos jeans y una blazer de lentejuelas, un jogger y un top festivo o incluso, vestidos mini llenos de brillos para una cena con amigos. ¡Vuelven las ganas de celebrar!

tendencias otoño

  • Prendas lenceras

Vestidos, tops, faldas…las prendas lenceras prometen quedarse un largo tiempo con nosotros. Estras prendas muestran un aire sofisticado, femenino y sensual. Puedes lucirlas para fiestas y eventos o combinarlas para mostrar un estilismo más informal. Son súper favorecedoras y arreglan cualquier look por sencillo que parezca.

  • Bolsos XXL

¡Se llevan los accesorios llamativos! Así que, hazte con un bolsos tamaño grande, muy grande con estampados sicodélicos, como flores, brillos, charol y flecos. A partir de ahora, no digas eso de que no te entra nada en el bolso.

tendencias otoño

¿Preparada para la llegada del otoño? Con estos looks tan espectaculares, ¡siempre!

Publicación
09 de agosto de 2021
Compartir