Las sudaderas perfectas para las frescas noches de verano en el norte

Ahí fuera hay una ola de calor pero en la zona norte, estamos disfrutando de un verano fresco con temperaturas de unos 20 grados. ¡Qué maravilla! Se agradece poder pasear tranquilamente por la playa y luego, al atardecer, ponerse una sudadera. Sienta fenomenal.

Y como queremos que vayas a la última este verano, vamos a contarte alguna de las sudaderas que hemos visto en Max Center, para que lleves siempre contigo estos días. Ya sabes, en el norte nunca hay que fiarse, así que lleva siempre en el bolso o en la mochila manga larga por si refresca. ¡Nos encanta pasar el verano así!

Las sudaderas preferidas del verano

A continuación, te contamos qué sudaderas son nuestras favoritas de la temporada. Ya sabes, lleva una siempre contigo porque nunca sabes como amanecerá hoy en Euskadi. Eso sí, disfruta de la época estival con intensidad. ¡Da igual que llueve o salga el sol! Nosotros, ya estamos completamente equipados.

Sudadera Universidad de California

Siempre nos han encantado las sudaderas de las universidades, pero tenías que ir a estudiar al extranjero o esperar a que un amigo viajero te trajera una, ¿verdad? Pues ahora, ya puedes hacerte con tu sudadera más universitaria. ¿Qué tal California? ¡Genial! Hazte con este modelo de Pull & Bear súper favorecedor. Ahora, solo te faltará surcar las enormes olas de la Costa Oeste.

sudadera verano norte

Sudadera Oversize Cropped

¿Te gustan las sudaderas y las camisetas XXL? Pues hazte con los nuevos modelos de Pull & Bear. Son anchas, confortables, favorecedoras y cortitas. ¡Sientan fenomenal! Ahora solo tendrás que elegir tu color favorito. ¿Azul, amarillo o rosa?

sudadera verano norte

Sudadera estampado hippie

¡El estilo hippie viene pisando fuerte este otoño! Estampados geométricos, flores, símbolos de la paz… y mucho, mucho color. Hazte con esta sudadera oversize de Bershka y… feel good!

sudadera verano norte

Sudadera capucha deportiva

Si te gusta el estilo clásico y deportivo, utiliza las prendas sporty de Sprinter. Hazte con sudaderas básicas de capucha y cremallera para realizar tus deportes favoritos o simplemente, para tus viajes a la montaña. Siéntete cómod@ y calentit@.

Ya tienes una selección de prendas que te irán como anillo al dedo y con las que además, estarás muy a gusto en las noches frescas de verano. ¡Las sudaderas son un must-have para tus días en el norte!

Publicación
13 agosto 2021