Las sobrecamisas del otoño

Las sobrecamisas, tal y como nos indica su nombre, son una prenda de corte parecido al de una camisa solo que se diferencia de esta en el tejido, que suelen estar confeccionadas con materiales más gruesos. Por este motivo, las usamos abiertas a modo de chaqueta y con camisetas debajo.

Además de aportar un toque de estilo extra en el entretiempo ¡autumn is coming!, serán tu mejor aliada en las frescas noches de verano del norte del país en las que, a conjunto con una camiseta básica, te resguardarán de la bajada de temperaturas en las noches estivales.

¿Cuáles son nuestras sobrecamisas favoritas?

Las tiendas de Max Center ya están en modo otoño, así que puedes ir ya conociendo las prendas de próxima temporada e ir comprando alguna chaqueta o sobrecamisas, que sabes que en el norte nunca viene mal. Si no sabes por cuál decidirte, te hacemos una selección de nuestras 5 favoritas.

  • Bershka

Siempre debes de tener una sobrecamisas negra básica. Combina con todos tus estilismos y consigue transformar tus looks rápidamente. El negro siempre es el comodín de la llamada.

sobrecamisas otoño 2021

  • Zara

Una sobrecamisa de cuadros siempre tiene que estar entre tus favoritas. Si quieres mostrar un aire casual, urbano y underground, incorpora los cuadros en tus looks. Además, si tienes todos marrones acertarás seguro.

sobrecamisas otoño 2021

  • P&B

Mezcla tus tejidos favoritos y luce la sobrecamisa del momento. Los cuellos de pana son tendencia, así que luce este modelo de Pull & Bear oversize y con bolsillos delanteros XXL. ¡Buena elección!

sobrecamisas otoño 2021

  • Jack & Jones

Entre los colores que verás mucho este temporada otoñal está el beige, marrón, verde kaki o el burdeos. Así que, hazte con sobrecamisas de estos tonos tan favorecedores. 

sobrecamisas otoño 2021

  • Springfield

Date una vuelta por Springfield y descubre toda la variedad de camisas y colores que han traído para el otoño. Sabes que aquí siempre darás con tu color favorito así que…¿cuál es el que te gusta más?

sobrecamisas otoño 2021

¿Con cuál te identificas más? Es hora de ir haciendo un sitio importante a las sobrecamisas en tu armario. Son la prenda perfecta para estos días en los que el termómetro baja pero todavía no es necesario llevar abrigo o chaqueta. Sé el primero es conocer las tendencias que están llegando a Max Center.

Publicación
23 agosto 2021