Las joyas que cautivarían a Tamara Falcó te esperan en Max Center

La vida sentimental de Tamara Falcó está en primera plana desde que la marquesa de Griñón rompiera su relación con su hasta ahora prometido, Íñigo Onieva. Sí, la hija de Isabel Preysler está pasando un doloroso momento, pero en Max Center preferimos centrarnos más que en su desamor, en su exquisito gusto a la hora de vestir. Y en concreto, hemos decidido venir a tu centro comercial favorito para que estrenes las joyas más impresionantes de este otoño al puro estilo Tamara Falcó.

Anillo multicolor de Tous

 

Las joyas que cautivarían a Tamara Falcó te esperan en Max Center

Con la llegada del otoño, el color no se termina, ni mucho menos. Este anillo triple de plata y gemas multicolor lo demuestra. Si sueles elegir looks sobrios a la hora de vestir y este año quieres arriesgar (sin hacerlo demasiado), solo tendrás que añadir a tu outfit este maravilloso complemento. ¡Aportará al estilismo una luz muy necesaria en los días grises del otoño vizcaíno! Con este anillo en tu dedo corazón, serás mucho más feliz. ¡Lo prometemos!

Todo al verde: anillos de Jose Luis Joyerías

Las joyas que cautivarían a Tamara Falcó te esperan en Max Center

Seguimos en la misma línea, ¡qué viva el color! Los tonos vivos nos encantan y mucho, pero si tuviéramos que elegir solo uno, posiblemente nos quedaríamos con el verde. ¡Verde que te quiero verde! Al final, es el color de la fortuna y del dinero… así que lo podemos entender a la perfección. Llevarlo en nuestros looks nunca está de más, y tampoco en las joyas. Por eso, te proponemos que este otoño añadas estos pendientes de cuarzo verde. Los podrás encontrar en Jose Luis Joyerias, situada en la primera planta de Max Center.

Anillos con estética infantil de Tous

Las joyas que cautivarían a Tamara Falcó te esperan en Max Center

Hace ya unos meses te hablamos de los anillos que usabas cuando eras pequeña. Eras tan coqueta que tu madre optó por comprarte unos a tu medida y a tu bolsillo (por si los perdías). Unas divertidas piezas que también han empezado a cautivar a los adultos, entre ellos, a Tamara Falcó. Si quieres seguir esta moda, ¿qué tal si adquieres este pack de anillos con estética infantil de la tienda Tous de Max Center? Uno negro, otro verde y otro morado para que puedas elegir. ¿Cuál es el que te vas a poner hoy?

Fina pulsera de Jose Luis Joyerías

Las joyas que cautivarían a Tamara Falcó te esperan en Max Center

Si no eres muy de pendientes o anillos, tenemos el accesorio que necesitas: la pulsera. Y hemos decidido facilitarte la búsqueda eligiendo en el local José Luis Joyerías de Max Center esta delicada pulsera tubo redondo con una bonita circonita. Es fina y llama la atención demasiado, por ello, creemos que es perfecta para todas las ocasiones de nuestra vida. La podrás lucir a diario con tus looks más informales y también en los grandes eventos, como bodas o bautizos. Con esta maravillosa pulsera le podrás el broche de oro a tu look.

Discreto colgante de Tous

Las joyas que cautivarían a Tamara Falcó te esperan en Max Center

Tamara Falcó también es fan absoluta de los bonitos colgantes finos y discretos. Si quieres conseguir su estilo a la hora de vestir (al menos en el terreno de las joyas), solo tienes que hacerte con este colgante de la tienda Tous de Max Center.

¿Con qué joya te quedarías?

Publicación
27 septiembre 2022