Las chaquetas de nueva temporada que necesitas para completar tus looks

Buenas noticias, al invierno le quedan los días contados. Nos aproximamos al fin de la temporada invernal, lo que provoca un cambio de armario. Poco a poco vamos a ir sustituyendo los grandes abrigos con los que combatimos el frío por chaquetas más ligeras. Pero en muy pocas ocasiones te la vas a quitar de encima. Aquí, en Bizkaia, el aire fresco seguirá soplando durante una larga temporada. Es una de las piezas más indispensables de nuestros estilismos diarios y aprovechando la llegada de las prendas de nueva temporada a Max Center, nos hemos propuesto mostrarte una selección de las 9 gabardinas que necesitas para completar tus looks. ¡Comenzamos!

Zara 

Nos hemos salido del modelo tradicional de gabardina. Dejamos atrás el beige para elegir un diseño marrón chocolate. ¡Es ideal! Y sí, la pieza está elaborado en polipiel. Lo clásico y lo actual convergen en este diseño de Zara. ¡No te la quitarás!

Es delicado y en muchos casos nos trasladará a nuestra niñez. El azul empolvado se apoderará de nuestros looks con este diseño con cuello de pelo. Esta chaqueta de Zara será la verdadera protagonista de nuestros estilismos esta primavera. ¿No crees?

Stradivarius 

Pasamos del azul al negro. En esta ocasión nos hemos decantado por una chaqueta acolchada, un efecto que seguirá pisando fuerte esta primavera. El irresistible diseño de la imagen es de Stradivarius. ¿Te convence?

Seguro que es la chaqueta que necesitas para esta primavera. Te contamos el por qué: está teñida en un suave color beige, un color en tendencia, y además, combina con todos tus looks. ¡No falla!

Pull and Bear 

No es la primera vez que lo repetimos: el verde es tendencia. Si quieres subirte a esta moda, ¿qué tal si adquieres esta americana? Se trata de una prenda capaz de despertar todos nuestros looks y alegrar los días más grises de la primavera. ¿Ya te has enamorado de ella?

La chaqueta vaquera es una de las piezas fundamentales de la primavera. Combina a la perfección con vestidos, pantalones, faldas… A nada que sale el sol, esta prenda se convierte en nuestro comodín. Tienes destrozado el modelo que te compraste hace años? Pues bien, te traemos su mejor sustituto. ¡Wow!

Bershka 

Si este año no quieres caer en la gabardina típica pero sí deseas incluir una en tu vestidor esta es tu mejor opción. Cuenta con parte del diseño clásico, pero además cuenta con fragmentos de polipiel. Sí, muy pocos la lucirán esta primavera.

Si eres un apasionado de los cuadros, el estampado eterno por excelencia, esa será tu mejor opción.

Sí a las americanas de polipiel esta estación. Si quieres acertar sí o sí y llevarte a casa un diseño que realmente te vas a poner… ¡lo tenemos!

¿Cuál es el diseño que caerá en tus redes esta estación?

 

 

 

 

Publicación
12 febrero 2022