¡La moda en rojo y blanco para animar al Athletic!

¡El Athletic está de moda! Abril es un mes lleno de celebraciones porque el Athletic está presenta en las dos finales de la Copa del Rey que se celebran este año ¡y eso es motivo de alegría! Como somos grandes seguidores de los leones, te vamos a dar ideas para lucir tu look rojo y blanco el día de la final. ¡Hay que customizarse con los colores de nuestro equipo!

¡Equípate de rojo y blanco para la final del Athletic!

Estas son las prendas ideales para lucir rojo y blanco y animar al Athletic. Te hacemos nuestra selección:

  • Para la parte de arriba hazte con una chaqueta blanca y un top rojo. ¡Siente los colores! Utiliza un cropped top rojo de tirante ancho como este que te mostramos de Pull & Bear y luego, utiliza una chaqueta de punto blanca. ¡Ya tenemos gran parte del trabajo hecho!

ropa roja y blanca

ropa roja y blanca

  • Ahora, para la parte de abajo, utiliza un pantalón blanco. Esta temporada son tendencia, así que no tendrás ningún problema en encontrar el modelo que más se adapte a tu estilo. ¿Prefieres uno joggers, unos jeans, unos cullotes o un pantalón pitillo? ¡Hazte con las novedades de Zara!

ropa roja y blanca

ropa roja y blanca

  • ¿Y de complementos? ¡Ponte un pañuelo rojo para el pelo! Puedes usar una bandana, uno en forma de diadema o incluso optar por hacerte dos coletas y ponerte una goma roja y otra goma blanca. Si quieres mostrar una opción discreta y favorecedora hazte con este pañuelo rojo de Parfois. ¡Ideal para usar todos los días primavera!

ropa roja y blanca

Si lo deseas, también puedes pasarte por la tienda del Athletic Club de Max Center y hacerte con la equipación completa de tu equipo. Eso sí, no te olvides de la bandera para ponerla en tu balcón. ¡Es tiempo de celebración! ¡Empecemos desde hoy!

ropa roja y blanca

Aupa Athletic! Bizi Ametsa!

Publicación
09 abril 2021