La moda del estampado Paisley

Este año, vuelve a estar de moda el estampado que definió a la generación de los 70: el paisley. ¿Lo conoces? Los orígenes de este estampado, en realidad, tienen cientos de años, y se remontan a la antigua Babilonia. El símbolo de este estampado, tiene una forma similar a una lágrima curvada y fue llamado Boteh (la palabra persa para arbusto o racimo de hojas). Se usaba en telas de cashemira de alta calidad. Muchas culturas diferentes han utilizado el símbolo en muchas prendas de vestir e incluso en muchos objetos de decoración.
Actualmente, este print está muy vinculado a la estética boho y hippie. Multitud de vestidos, kimonos, faldas, camisas… tienen este original estampado, que además suele ir acompañado de varios colores alegres y dinámicos.
4 prendas paisley para este verano
¿Ya te has hecho con tus prendas de estampado paisley? Diseñadores de lujo internacionales como Etro y Fendi las han incorporado en sus próximas colecciones y también, nuestras marcas de moda favoritas. Hemos dados una vuelta por Max Center y hemos visto estas opciones maravillosas para este verano. ¡Hazte con ellas!
-
Blusa de Zara
El estampado paisley combina con infinidad de prendas. ¿Nuestra favorita? Luce una camisa o blusa con tu estampado favorito y unos jeans blancos. Total look summer!
-
Conjunto de Pull & Bear
Este conjunto dos piezas de chaleco + short de Pull & Bear -con tu bañador o bikini debajo- es ideal para tus estilismos de playa, concretamente si vas a ir a un chiringuito de moda. ¡No descuides los detalles!
-
Falda de Pull & Bear
Las faldas midi son tendencia este temporada, así que hazte con esta opción de Pull & Bear para tus días más veraniegos. Combínala con un top del mismo estampado o un crop top blanco y unas sandalias de esparto. ¡Sobresaliente!
-
Mono de Sprinfield
No puede faltar un mono en tu armario estival. Pruébate este de Springfield y luce a la última, mientras te sientes cómoda y ligera. Llévatelo a todos tus viajes este verano.
Ya lo has visto, las prendas más bohemias son protagonistas esta temporada. ¡Muestra tu lado más relajado y chic! Sigue las tendencias en Max Center.