La colonia que reivindica a las mujeres skaters llega a Max Center

Nuestro espíritu nos define de forma irremediable. Unos gustos e intereses que van por dentro de nosotros y que en la mayoría de los casos se extrapolan a nuestro exterior. ¿No crees? Llamémoslo estilo de vida y también de vestir. ¡Para qué mentir! Pongamos un claro ejemplo. La vida del skater, largas horas en las pistas con su monopatín bajo los pies y su ropa holgada, desde la camiseta hasta los pantalones. Ah, y no nos podemos olvidar de las gorras que lucen. Un colectivo en el que cada vez se han introducido más mujeres desafiando la misoginia sobre las tablas. Pues bien, ahora estas skaters tiene una colonia que las reivindica. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Se trata de la nueva fragancia de Carolina Herrera, 212 Heroes For Her. Optimismo, afán de superación, amistad, empoderamiento, sentido comunitario son algunos valores con los que la marca ha querido hacer hincapié. Porque los hombres ya contaban con su propia fragancia, 212 Heroes y ahora las mujeres skaters también cuentan con ella. ¡La versión femenina ya ha llegado!

Carolina Herera.
Gang 212.

La filosofía detrás de la fragancia

Con esta fragancia, la firma quiere celebrar la rebeldía como forma de vida. «Hay algo heroico en el hecho de defender tu personalidad en un mundo que quiere moldearte y convertirte en un estereotipo», alegaba Carolina Adriana Herrera, directora creativa de fragancias de Carolina Herrera. Y siguiendo esta línea, abre un nuevo capítulo en esta aventura que gira alrededor del poder transformador de la juventud.

Todos los secretos de la campaña

Las mujeres que ponen rostro a este nuevo lanzamiento resultan inspiradoras por su libertad a ultranza. Demuestran que la belleza y el talento ya no tienen que ver con nociones caducas, sino con algo mucho más intuitivo e imprevisible, tan vertiginoso como la experiencia de subirse a una tabla de skate. Así es esta fragancia”, explica la directora. Una vez sabido esto, les ponemos cara. Junto a Indya Moore, Taylor Hill, Rachelle Vinberg, Sita Abellán, Tess McMillan, Charlotte Rose y Ko Hyo Joo, que forman parte del Gang 212 desde sus inicios, esta nueva etapa da la bienvenida a tres incorporaciones: Sierra Prescott, Lizzie Armanto y Aori Nishimura, tres ‘skaters’ que han convertido este deporte en una forma de vida y de expresión. Diez mujeres unen el talento, la belleza y el empoderamiento.

Carolina Herrera.
Gang 212.

Y como no podía ser de otra manera, para la campaña Nueva York se ha convertido en un gigantesco skate park en el que las protagonistas reinan en las calles sobre ruedas. ¿No es perfecto? Unas mujeres que comparten experiencias, alegría y euforia.

Después de haber conocido todos los detalles de esta marca (y sobre todo la filosofía que hay detrás), querrás hacerte con ellas. Lo entendemos perfectamente. Pues bien, 212 Heroes For Her te espera mucho más cerca de lo que te esperas. En concreto, la puedes encontrar en una perfumería de Max Center, Druni. Solo tendrás que subir a la segunda planta de tu centro comercial y buscarla en el establecimiento.

¿Ya la tienes?

Publicación
29 de agosto de 2022
Compartir